Cuando una bomba atómica detonó en la Tierra hace 12.000 años...

Muchas religiones tienen sus historias, las cuales mezclan diversos eventos históricos reales con uno que otro personaje ficticio

Los libros hindúes indican que, miles de años atrás, una especie de bomba atómica fue puesta en marcha en la Tierra hace unos doce mil años.

El Mahabharata y el Ramayana son épicas que se creen han sido escritas en el siglo XIII o IX a.C. Estas historias de los conflictos de Kurukshetra y de la batalla entre Rama y el demonio Ravana hicieron que surgiera esta pregunta: ¿Podría una bomba atómica haber explotado en la superficie de la Tierra hace 12000 años?

Algunos de los paisajes del Mahabharata infieren que sí hubo un conflicto nuclear: un solo artefacto … Una columna de humo y llamas tan brillantes como el sol, se mostraron en todo su esplendor … Era un arma inédita, un rayo de hierro, un dantesco emisor de muerte que redujo a ceniza una raza entera.

"Los cadáveres estaban tan quemados que eran irreconocibles. Se les cayeron el pelo y las uñas, la cerámica se rompía sin causa aparente, y los pájaros se pusieron blancos. Después de unas horas, todos los alimentos estaban infectados. Para escapar de este fuego, los soldados se arrojaron al río".

Sin embargo, esta historia se torna más impresionante cuando se descubrió a inicios de los años 1990, en Rajasthan, una capa de ceniza radiactiva que cubre un área de casi ocho kilómetros cuadrados, ubicada a unos 16 kilómetros al oeste de Jodhpur. La radiación es tan fuerte que todavía contamina la zona hoy en día.

Lea también  Un objeto misterioso volaría cerca de la Tierra muy pronto (Detalles)

Investigadores que excavaron en Harappa y Mohenjo - Daro, hallaron esqueletos por toda la zona como si en realidad hubiera ocurrido un suceso tan devastador que hizo añicos a ciudades enteras.

En el siguiente audio, se relata la historia secreta acerca de las bombas atómicas que se han detonado en el mundo.