De lo Que Uno se Entera... Lo Que No Sabías del Cuerpo Humano

Hay ciertas de la anatomía del ser humano que, a veces, nos preguntamos acerca de su razón de ser. Conócelas.

El cuerpo humano es tan complejo que tiene características que jamas pudiste haberte imaginado. Posee características que pueden ser fascinantes. Por ejemplo:

¿Porque el corazón esta situado a la Izquierda del Cuerpo Humano?

En 2017, un grupo de investigadores descubrió este enigma: los genes. En tiempos anteriores, teorías afirmaban que esta parte del cuerpo era más dominante que la otra. Pero, para comprobarlo, se hicieron pruebas para anular estos cromosomas por completo. Al no estar este gen, el corazón se desarrolla justo en el centro del cuerpo. Cuando el embrión de prueba se desarrollaba, los genes se desactivaron, quedando todo en equilibrio para que el cuerpo opere de la mejor manera posible.

Corazon

¿Por qué tenemos hoyitos en la cara?

Estos son consecuencias de, cuándo no, la genética. Los ligamentos de estas zonas, van de la mano con articulaciones que no siempre se manifiestan. Es decir, se desarrollan según la genética y no a través de haber obtenido la habilidad de mover ciertos músculos faciales.

¿Qué es el Mesenteiro en el Cuerpo Humano?

Esta conexión intestinal fue catalogada como órgano del cuerpo humano 2019. Lo curioso, es que Leonardo DaVinci también hizo alusión a este tema hace 500 años atrás.

Un estudio emitido por el University Hospital Limarick en Irlanda, desveló que ejerce como sostén del intestino y, al mismo tiempo, a otros órganos del sistema digestivo, evitando alteraciones en el proceso de la digestión del ser humano.

¿Por qué se arrugan los dedos cuando se mojan?

Cuando la piel de los dedos pasa tiempo en estado de "remojo", el cerebro emite ordenes a los tejidos que se arruguen. Por otra parte, esto suele pasar cuando las personas no tienen nervios en sus dedos.

 Algunos expertos de la ciencia de la Universidad de Newcastle, demostraron que se debe a una reacción causada por los nervios debería servir en el tema de la evolución. Sin embargo, reacción ocurre en sitios muy húmedos o bajo el agua para que evitar que el cuerpo se resbale, bien sea en una playa, piscina o en la ducha.

Estudiantes UAH comunicado

Estudiantes de UAH rechazaron anuncios de autoridades académicas

Asesinaron al arquitecto Ricardo Fuenmayor, creador del jardín Topotepuy