El Día Que Los OVNIS "llegaron" al Planeta Tierra...

La llegada de estos objetos, marcaron un antes y un después de muchas personas en Europa.

Un 29 de septiembre de 1989, una nave aterrizó en territorio ruso. Tres extraterrestres (y un robot) bajaron del platillo volante y crearon pánico en un parque. Uno de ellos, fue abducido.

Ocurrió de dia, y el suceso -que ya era para alterar a todos- tuvo una secuela: esa noche, tres extraterrestres fueron vistos en Conil de la Frontera (España) por cinco habitantes de la región.

Cuando los testigos aseguraron haber visto a estos alienígenas, los mismos se sintieron observadas, cambiaron su aspecto. Mutaron en un montículo, luego en un matrimonio alemán, y se marcharon de allí. Este acontecimiento se corrió como la pólvora por todo el mundo.

La agencia TASS, ente oficial de comunicación de la casi extinta Unión Soviética en aquel tiempo, le dio tanta credibilidad que relató un comunicado explicando que los alienígenas acababan de arribar a Rusia.

Los medios españoles le dieron más credibilidad al momento, ya que le dedicaron una gran cobertura. Los testigos se quedaron estupefactos. Los supuestos alienígenas hicieron un recorrido por el lugar y, más tarde, se marcharon dejando una especie de piedra sin precedentes en la Tierra.

Esa fue la versión que dio la agencia TASS, el altavoz oficial del gobierno de la Unión Soviética. Tal vez aquello fuese lo más extraño del suceso: que la URSS lo admitiese. Más, si se trata del aterrizaje de una nave espacial.

Y es que la URSS era el lugar más hermético del planeta. Tanto, que habían tratado de evitar que saliera al mundo el desastre de Chernobyl tres años antes. Aunque en España se le dio muchísimo eco a la presunta llegada de los extraterrestres a nuestro planeta… Su publicación salió días después de aquel 29 de septiembre. Aquellos cinco jóvenes ya crecieron y, todavía, siguen asegurando que vieron a los extraterrestres.

vecchio

Carlos Vecchio: América no tendrá paz si el régimen de Maduro se sostiene

¡ASÍ LO DIJO! - Gil Yepes: “Volverá a desaparecer la gasolina”

¡SEPA! - Esto dijo el diputado Antequera sobre la extensión de la cuarentena