Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Encontraron una terrorífica casa abandonada en Texas +FOTOS

Las autoridades de Texas están pidiendo ayuda al público con un misterio inusual después de que se encontró una casa abandonada en un remolque en medio de una carretera.

El remolque cargado con una casa manufacturada fue encontrado abandonado en la carretera de Farm-to-Market 2578. Información declarada por la Oficina del Sheriff del condado de Kaufman.

La oficina del alguacil dijo en una publicación de Facebook que la casa la cargaron en un remolque, pero no se encontró ningún vehículo. Esto es todo un misterio para autoridades texanas y vecinos.

"La Oficina del Sheriff del condado de Kaufman necesita su ayuda. Deforma que se localice al propietario y / o la empresa de transporte de este remolque que se dejó en FM 2578 bloqueando la carretera"

Entre los comentarios en broma, uno de los usuarios en Facebook comentó: "Se publicará en alquiler al final del día jajajaja". Así como también personas daban pista del posible usuario de la casa móvil abandonada.

Es aún un misterio saber quien será el propietario de la casa abandonada en Texas. Sin duda, toda una curiosidad para los amantes de los misterios, quienes desde ya se pusieron a investigar.

TE PUEDE INTERESAR: COMO HACER UNAS DELICIOSAS SARDINAS ASADAS EN EL MICROONDAS

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x