¿Si Existe? Enorme Criatura Podría ser Nessy el Mounstruo del Lago de Ness

Un turista capturó la imagen de un enorme animal que podría hacer pensar que Nessy ha vivido en las aguas del lago escoces.

¿Si Existe? Enorme Criatura Podría ser Nessy el Mounstruo del Lago de Ness
Foto: Relacionada.

Numerosas leyendas se han contado sobre el lago de Ness. En 1940 alguien dijo que en el profundo lago de aguas dulces, situado en tierras altas de Escocia, yacía una mística criatura llamada Nessy.

Según se ha dicho este enorme animal que tiene rasgos parecidos a un Plesiosaurus, habita en el fondo del lago de Nessi. Esta historia ha sido desmentida, muy a pesar de que han aparecido fotos capturadas por turistas que aseguran son el retrato vivo de Nessy. Las postales han quedado clasificadas como falsas.

¿Imágenes de Nessi?

Sin embargo, nuevas imágenes han salido a la luz pública, que podrían ser la evidencia de que Nessy la criatura del lago de Ness, si vive.

Esta nueva instantánea fue tomada desde las alturas de un árbol y aunque la resolución juega en contra de la veracidad, algo que ya ha pasado con las anteriores fotos supuestamente de Nessy. En esta se observa una enorme figura que podría certificar que en efecto la extraña criatura si existe.

El hombre que sacó la foto responde al nombre de Steve Challice, nacido en Southampton, explicó que inicialmente “asumió que se trataba de un enorme pez de ocho pies de largo”, pero la forma del mismo le resultó extraña en todo momento.

El agua es muy oscura en el Lago Ness así que es difícil de saber. Ví una pequeña perturbación en el agua enfrente de mí cuando tomé la imagen, fue un segundo y de repente el 'pez' salió del agua y lo fotografié. Se fue instantáneamente después

Narró el fotógrafo amateur que capturó la posible imagen de Ness, no sin dificultad.

Plesiosaurus

‘’Me arrojaron ácido en los ojos para robarme’’ padre de familia lucha por recuperar la visión (video + testimonio)

Siguen las muertes: mil fallecidos en 24 horas

¡PREOCUPANTE! Brasil vuelve a registrar casi mil muertos por COVID-19 en 24 horas para rozar los 56.000