ESCÁNDALO - Anonymous Habría Filtrado Audios del Área 51

Usuarios de las redes sociales aseguran que el grupo Anonymous filtró los audios del Área 51.

ESCANDALO - Anonymous Habría Filtrado Audios del Área 51

Usuarios de las redes sociales han asociado a los ciberactivistas "Anonymous", como lo responsables de filtrar una supuesta llamada de un exempleado del Área 51, con personas sin identificación. La llamada no está editada por los hackers, ya que la misma fue realizada en 1977, en los Estados Unidos, durante el programa de radio "Art Bell".

Entre lo que se escucha, se destaca que en ese sitio misterioso hay extraterrestres y que se espera, en algún momento, un ataque alienígena, que eliminaría las grandes ciudades del planeta. Y también que existen zonas seguras en diferentes locaciones, como por ejemplo: Asia.

El "Groom Lake, Homey Airport" o Área 51, es un centro remoto que tiene la Base de la Fuerza Área, ubicada en el sur del Estado de Nevada, en los Estado Unidos. Y se sabe que lleva investigaciones que se desconocen públicamente, lo que generó desde hace un siglo que se propagasen diversos rumores en cuanto al tema de los Aliens.

Aún cuando en el 2013, la Agencia Central de Inteligencia (CIA), confirmase la existencia de este centro de operaciones, que hasta esa fecha no era de conocimiento público.

Crímenes del Área 51 y Anonymous

Con los hechos recientes ocurridos en ese país por la muerte de George Floyd, el grupo de ciberactivistas volvió a aparecer amenazando a ese país e indicando que ese centro de investigación no es confiable y que expondrán sus delitos a todos.

En un audiovisual publicado en las redes sociales y que muchas de ellas han estado censurando, los hackers mencionan los videos publicados por el Pentágono, acerca de objetos voladores no identificados.

“Los pilotos fueron sorprendidos por cómo maniobró el objeto. No estaban seguros de que se tratara de un avión. Creían que el avión estaba más avanzado que el que ellos piloteaban y parecía desafiar las leyes de la física”, se oye en la grabación.

Ese día el Departamento de Defensa de Norteamérica publicó las imágenes en tres videos, donde habían objetos que tildaron como extraños por su forma y movimiento.

GLEE - Lea Michele Acusada de Racismo y Agresiones Psicológicas

GLEE - Lea Michele Acusada de Racismo y Agresiones Psicológicas

Estados uNIDOS EEUU embajada

¡CONTUDENTES! - EE.UU. condenó allanamiento a casa de José Hernández