Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Esta es la historia del fantasma de Battersea que llegó a discutirse en el Parlamento Británico

Todo ocurrió en 1956, la amenaza paranormal llegó a la vida de Kitty Hitchings y toda su familia, un supuesto fantasma se adueñó de su casa y su existencia. El caso fue tan polémico que llegó a discutirse en el Parlamento Británico, informó el portal Colombia.

Según las referencias bibliográficas, la casa número 63 de Wycliffe, en Battersea, fue el escenario del evento paranormal más enigmático que vivió el Reino Unido en los años 50.

La familia Hitchings vivía en esa casa y vivió atemorizada por unos 12 años, todo gracias a un evento paranormal. El papá era Wallly Hitchings, tenía 40 años y Kitty, era un poco mayor, ambos tenían una hija llamada Shirley, de 15 años. 

El primer indicio de la actividad paranormal fue detectado por ella, y era una llave que apareció sobre su almohada, era algo bastante extraño, una llave antigua y adornada. 

Poco después, empezaron a escuchar estruendos dentro de la pared y los pisos, el ruido era tan fuerte que todos pensaron que era Wally que estaba rompiendo tablas en medio de la noche. 

A la noche siguiente volvió a suceder lo mismo, pero pronto comenzó a volverse algo cotidiano, se escuchaban a plena luz del día, pero los sonidos comenzaron a evolucionar a rasguños y alaridos.

La familia no dormía, mantenía aterrorizada con todo lo que ocurría en esa casa. "Ollas y sartenes que estaban en la estufa salían 'volando' y se venían contra ti, a lastimarte, o contra las paredes", decía Shelly, la adolescente hija de la familia.

Un investigador paranormal llamado Chitbbett asistió a Shirley, finalmente el ente que los perturbaba se llamaba Donald y había dejado de existir en 1.720. Extrañamente se había "quedado penando en esa casa". 

Lo más irrisorio del caso, es que "Donald" comenzó a escribir notas en las paredes, sobre todo dirigidas a Chitbbett, quien no podía ir siempre, pero le dejaba respuestas a sus notas. 

"Donald" dejó de materializarse cuando los Hitchings dejaron la casa en 1.964, aunque aseguran que los siguió a su nuevo hogar porque, de forma esporádica, lo sentían en su nuevo hogar. 

Fuente: Colombia.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x