¿Existe el Infierno? El Pozo de Kola y sus Lamentos Humanos

En el fondo del pozo del infierno de Kola, hay una temperatura mayor a 1000 grados celcius.

¡El Pozo del Infierno de Kola! Misteriosas Voces de Lamentos Humanos

Entre 1970 y 1992, un grupo de científicos de Siberia hicieron un descubrimiento escalofriante en lo que denominaron "El Pozo del Infierno", ubicado en la península de Kola, Rusia. El hallazgo consistió en una grabación donde se oían lamentos humanos de miles o incluso millones de personas que sufrían por el desespero y el dolor que padecían en aquel sitio.

La investigación de los especialistas siberianos estuvo a cargo del Doctor Azzacov, quien destacó que habían excavado un agujero de 14.4 kilómetros de largo en Kola, donde habrían conseguido una inmensa cavidad subterránea. El proyecto original consistió en llegar a los 15 km de profundad, sin embargo, el intenso calor del hoyo le impidió a los excavadores continuar con las operaciones.

En el fondo del Pozo del Infierno de Kola, hay una temperatura mayor a 1000 grados celcius, hecho que provocó que los micrófonos ultrasensitivos que descendieron para registrar los movimientos de la tierra, se dañara con el intenso calor. El aparato no grabó el sonido de la corteza terrestre, sino las voces, gritos y suplicas que provenían del interior del hueco.

Muchos de los investigadores decidieron no continuar con el proyecto, y los que aún dudaban de sí seguían o no, terminaron cancelando todo, con lo que sucedió la misma noche que oyeron a las supuestas almas del audio del pozo de Kola.

La noche en la que grabaron el audio misterioso, en el centro del agujero comenzó a emanar una especie de gas con luces, dentro de una columna de humo. Los testigos de ese hecho, presenciaron como una criatura con alas de murciélago salía volando del pozo del infierno, y en ruso expresó: "He Vencido". Luego desapareció volando entre la oscuridad de la noche.

"Como comunista, no creo en el cielo ni en la Biblia, pero como científico ahora creo en el infierno. Es innecesario decir que fue algo impactante al haber hecho este descubrimiento. Pero sabemos lo que vimos y lo que escuchamos. Y ahora estamos convencidos que taladramos ¡las puertas del infierno! . Esperamos que lo que esté allá abajo, allá se quede”, indicó el Dr. Azzacov.

Ese acto espeluznante terminó de cerrar las investigaciones en la península de Kola.  Y años más tarde, todo lo relacionado con esos estudios fueron desacreditados por medios internacionales. Aunque el Pozo de Kola, si existe. Consiste en un hoyo de 12.262 metros, con un grosor de 35 kilómetros, donde los científicos pretendían sacar a la luz rocas de 2.700 millones de años, que estaban en el fondo del lugar, entre otros hallazgos.

Audio del Pozo del Infierno de Kola

El siguiente sonido fue grabado por el equipo de investigación del Dr. Azzacov, y que también corrió por los medios nacionales e internacionales. En el se oyen voces humanas que suplican ayuda, lloran y gritan de dolor.

quita polvo

Quita Polvo, Pelusa y Pelos del Piso Sin Problemas con este Truco (Fácil)

Casi dos días sin electricidad en diferentes zonas de Caracas