Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Impensado desenlace! Hombre de 51 años sufrió derrame cerebral tras masturbarse

¿Te podría pasar a ti? Un hombre de 51 años sufrió un derrame cerebral luego de masturbarse varias veces al día.

Este es el misterioso caso que publicó el Journal of Stroke and Cerebrovascular Diseases recogido por médicos de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Nagoya en Japón.

El hombre tenía como costumbre realizar la masturbación varias veces al día. En una de estas obtuvo un agudo dolor de cabeza durante un minuto y acto seguido vomitó, según el portal Gizmodo.

Al dirigirse al hospital le fue realizado un TAC cerebral en el que se detectó una hemorragia subaracnoidea aguda.

Este tipo de accidente cerebrovascular puede ser mortal. Es causado por una hemorragia en el espacio que rodea el cerebro, en el hemisferio izquierdo.

También puede leer: Periodista tuvo sexo en un club swinger, lo contó todo en vivo y directo

"La masturbación provoca un aumento de la frecuencia cardíaca, la presión arterial y los niveles plasmáticos de noradrenalina, que probablemente contribuyan al riesgo de dividir un vaso sanguíneo en el cerebro y provocar un accidente cerebrovascular hemorrágico", dicen los médicos en el artículo.

¿EL HOMBRE SE RECUPERÓ?

Sin embargo, el hombre logró recuperarse en su totalidad luego de ser tratado con stents y espirales, técnicas que se aplican para reforzar los vasos sanguíneos y mantener el flujo hacia el cerebro.

Los médicos consideran que este es un caso muy raro; pues tienen en cuenta que millones personas se masturban cada día y no ocurre nada similar.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x