Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Isla de la Muerte" Millonario y su esposa, víctimas de esta lujosa Isla

Rakeshwar Sachathamakul, magnate hotelero de Tailandia, y su esposa Anshoo han sido las dos últimas víctimas en un resort de lujo en Koh Tao, conocida como la "Isla de la muerte".

El nombre le fue puesto por los extraños fallecimientos de turistas extranjeros que se han sucedido allí desde el año 2014.

La pareja que acaba de morir llegó hasta la isla para disfrutar de unas vacaciones junto a su hijo Ratish. Después de registrarse fueron a la piscina, mientras su hijo fue a pasear por la playa. Cuando este regresó al hotel encontró los cuerpos de sus padres flotando en la piscina, informan los medios locales.

En pocos años 9 personas han muerto en extrañas circunstancias en un resort de lujo en la isla.

En un intento por reconstruir los momentos finales de la pareja, las autoridades dedujeron que una de las víctimas pudo presentar algún tipo de dificultad en la piscina y el otro acudió en su ayuda.

A los cadáveres se les realizará la autopsia para esclarecer los motivos del fallecimiento. A pesar de que las cámaras de seguridad no funcionaban en el momento del suceso, la Policía confiscó la totalidad del equipo de vigilancia.

La maldición de la isla

El resort de Koh Tao es famoso por su fauna marina y el buceo lo que atrae a los turistas extranjeros, pero en la última década se lo conoce más por las extrañas muertes, muchas de ellas todavía sin explicación.

Rakeshwar Sachathamakul, magnate hotelero de Tailandia, y su esposa Anshoo han sido las dos últimas víctimas en un resort de lujo en Koh Tao, conocida como la "Isla de la muerte".

Fue en 2014 cuando se inicia esta serie de fallecimientos bajo extrañas circunstancias. Dos jóvenes de origen británico, David Miller y Hanna Witheridge, fueron asesinados en la isla; antes de su muerte, la mujer fue agredida sexualmente.

Más tarde, dos visitantes de Birmania fueron acusados de perpetrar el crimen y condenados a pena de muerte, aunque finalmente fue conmutada por cadena perpetua. Aunque inicialmente confesaron, más tarde se retractaron y aseguraron que la Policía usó la tortura como forma para presionarlos.

​Comentando el trágico incidente

el primer ministro de Tailandia, Prayuth Chan-ocha, advirtió que las visitantes que llevan bikini "no están seguras en Tailandia a menos que sean feas", lo que provocó indignación en la sociedad.

El nombre de "la isla de la muerte" le fue puesto por los extraños fallecimientos de turistas extranjeros que se han sucedido allí desde el año 2014.

Luego se sucedieron varios episodios parecidos, que llevaron a la muerte a turistas de Bélgica, Francia, Nueva Zelanda, Reino Unido y Rusia. Los familiares de las víctimas llamaron la atención a los intentos de la Policía de dilatar o encubrir las investigaciones.

Presunto proxeneta de jóvenes fue capturado en Lara

Otro de estos extraños casos fue el de Nick Pearson, ciudadano británico que fue hallado sin vida flotando en la bahía de Koh Tao en 2014, bajo un acantilado de 15 metros. A pesar de que la policía del país insistía en que se había precipitado, varias heridas en su cuerpo, cara y extremidades sugerían que fue atacado.

Un año más tarde, en 2015, las autoridades concluyeron que la turista Christina Annesley falleció en la isla por causas naturales, tras mezclar antibióticos con alcohol. Antes de realizarle un examen post-mortem, su cuerpo se dejó durante varios días en un templo. Además, el médico forense de Reino Unido no aceptó los resultados de dichos exámenes.

En 2019, en la isla falleció una turista argentina, Rocío Gómez, de 39 años, mientras practicaba buceo.

Llamativo fue también el caso de Dimistri Povse, que fue encontrado colgado en un bungalow. Lo extraño, en este caso, es que tenía las manos atadas a la espalda.

En 2019, en la isla falleció una turista argentina, Rocío Gómez, de 39 años, mientras practicaba buceo.

Las familias de los fallecidos aseguran que las irregularidades en las investigaciones pueden responder a las acciones de la mafia, con posibles vínculos con las autoridades locales.

5 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
5 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Yanir Arraez
Yanir Arraez
2 meses hace

Ni que fuera millonaria iría a esa isla. Prefiero Los Roques en Venezuela!!! Aunque aún no lo conozco, hay seguridad por sus propios habitantes y es un paraíso en la tierra!

JOSE LUIS VASQUEZ NAVARRO
JOSE LUIS VASQUEZ NAVARRO
2 meses hace

Eso parece el nido de un asesino en serie que ha gozado de impunidad, odia a los extranjeros; y tiene poder adquisitivo que le permite pasar desapercibido

Pedro
Pedro
2 meses hace

Que terrible redacción de este titular. Repiten varias veces los mismos párrafos.

Josue
Josue
2 meses hace

Me inmagino que los turistas sabian de los antecedentes de esa isla, pero hay personas que le exita y le llama la atencion lo malo lo oculto ect ect y se arriesgan teniendo ese resultado

Última modificación 2 meses hace por Josue
murci
murci
1 mes hace

Hay que mandar a la familia Maduro de vacaciones a esa isla ver si regresan

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

5
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x