Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los ovnis han interferido las capacidades atómicas de EE.UU, según experto

Espacio Misterio indica que "hemos tenido incidentes en los que estos ovnis han interferido y han desconectado nuestras capacidades nucleares". Son declaraciones a The Washington Post del ex director del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas (AATIP).

Luis Elizondo, sostiene que quienes quieran que piloten los UAP están fascinados con la energía nuclear y han interferido varias veces con las capacidades atómicas estadounidenses.

Las declaraciones de Elizondo se alinean con las del ex senador demócrata Harry Raid "El fenómeno OVNI hace que lo increíble sea creíble". Para el ex senador por Nevada, los misteriosos objetos voladores hacen gala de una tecnología muy superior a cualquier aeronave de la Fuerza Aérea estadounidense, no solo penetran impunemente en las bases del Ejército más seguras de EE UU, sino que además inutilizaban los misiles nucleares empleando alguna clase de tecnología desconocida.

Como ya informamos con anterioridad, entre diciembre de 2014 y octubre de 2019 un total de 24 instalaciones nucleares de los Estados Unidos fueron objeto de incursiones inexplicables de "drovnis", como ya ocurrió en Francia años atrás.

Los ovnis inutilizan los misiles nucleares empleando alguna clase de tecnología desconocida

Sin título(6)

La central nuclear de Palo Verde, por ejemplo, en Arizona, fue sobrevolada por estos misteriosos UAP durante casi hora y media. El oficial de guardia detectó 5 ó 6 objetos de pequeño tamaño volando sobre las instalaciones. Estuvieron dando vueltas alrededor de la central dentro y fuera del Área Protegida sin que los guardias armados pudieran detener o abatir ninguno de los vuelos de los intrusos.

Según explicó Elizondo a Jackie Alemany del Washington Post, "esas mismas observaciones también fueron hechas en el extranjero". Cabe reseñar, en ese sentido, las protagonizadas en 13 de las 19 centrales nucleares francesas durante cuatro meses, en 2016.

Elizondo pone el acento en la entrevista sobre "algún tipo de intersección entre estos avistamientos de ovnis y nuestra tecnología nuclear con propulsión nuclear, generación de energía nuclear o sistemas de armas nucleares". Y añadió que cree "que, en este momento, hay datos suficientes para demostrar que existe un interés por nuestra tecnología nuclear, un potencial para incluso interferir con ella".

A la espera de conocer el contenido público del informe del Grupo de Trabajo de la Fuerza Aérea sobre los ovnis, el llamado UAPTF, y si el gobierno estadounidense admitirá la existencia de naves extraterrestres en nuestros cielos, Elizondo se negó compartir sus propias opiniones sobre lo que estos objetos extraños son realmente, pero subrayó que la tecnología que se está presenciando como "algo que podría estar entre 50 y 1.000 años por delante" de las capacidades de la humanidad. Blanco y en botella…

Fuente: Espacio Misterio - El lugar para las mentes despiertas

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x