Conoce el Misterio de las Cartas del Tiempo

Hay veces que se busca saciar las ganas de conocer historias con acertijos que arrojen matrices de opinión.

Misterio de las Cartas del Tiempo - Revelamos este secreto

En el mundo, cada vez crece más la cantidad de personas que tienen la certeza de que existen cosas mas allá del cuerpo humano, tal es el caso del Misterio de las Cartas del Tiempo.

Exponer alguna teoría puede ser tan fascinante como descabellado. Actualmente, hay cosas que suceden a nuestro alrededor. Sin embargo, existen tabúes sobre si mismo, sobre culturas, creencias y pensamientos disparatados.

En estos tiempos, sobre todo de coronavirus, es conveniente escribir una carta dirigida a si mismos ya que en algún momento hemos sentido la necesidad de enviarnos un mensaje. Es decir, mostrar un torrente de pensamientos sin ser capaces de desatar cualquier tipo de sentimientos que -por lo general- tenemos a flor de piel.

Hacernos una carta a nosotros mismos

Muchas personas se la pasan lidiando con los sentimientos más profundos, potenciales generadores de sentimientos como la nostalgia, la tristeza, la ansiedad y, a su vez, encomendarte a las letras para manifestar las emociones que van acaeciendo a raíz de una situación en la cual una persona se puede encontrar.

Estos escritos, permiten explotar -a veces de forma necesaria- enigmas que rodean al ser humano. Actualmente, hay apps que permiten conocerte a ti mismo de una forma publica o privada, con frases que habrían encajado perfectamente en tu pasado.. O futuro inmediato.

Intimidades, anhelos, risas, penas... Es un reto para un ser humano sentirse desierto de sentimientos cuando tiene todas las herramientas posibles para poder relatar una opinión sobre algún evento, sea cual sea la naturaleza del mismo, pero con una clara intención hacia tu "yo interior".

El Misterio de las Cartas del Tiempo durante el Coronavirus

En millones de personas en el mundo, están sucediendo cosas en su mente -gracias a la pandemia del coronavirus que fomentan la oportunidad propicia para poder drenar cada una de sus opiniones con melancolía, nostalgia... Extrañar a ese ser amado, incluso. Casi nunca, la gente apreciaba una imagen de la forma que ahora se hace. Ir al pasado para recordar el dolor o pensar a futuro para llenarse de fortaleza para salir adelante, es el plato fuerte de la humanidad.

La esperanza, es el sentimiento reinante en la humanidad porque la naturaleza ha recuperado espacio "perdido" en la "guerra" con el hombre. Explicar esto, en una carta, es hacer actualmente un autoexamen de conciencia sin saber que, de estar en una normalidad, los seres humanos se preocuparían mas por su agenda diaria que por acontecimientos tan pequeños pero que son un caudal de emociones que nacen desde la simple expresión de las palabras hacia si mismo.

¡GOBIERNO DE EMERGENCIA NACIONAL! Guaidó: el régimen intenta ocultar con represión el caos y su incapacidad

¡GOBIERNO DE EMERGENCIA NACIONAL! Guaidó: el régimen intenta ocultar con represión su incapacidad

¡GRAVE! - Vecinos de Petare protestan tras 3 semanas sin agua

¡GRAVE! - Vecinos de Petare protestan tras 3 semanas sin agua