Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

MISTERIOSO pato de goma gigante fue hallado en la bahía de Maine +Video

Un pato de goma gigante hizo una aparición sorpresa en un puerto de Maine, y las autoridades dijeron que no tienen idea de quién lo puso allí ni por qué.

Katherine Given, el capitán del puerto en el puerto de Belfast, dijo que el pato amarillo gigante, estimado en unos 25 pies de altura , parece estar anclado en la parte poco profunda del puerto.

El pato tiene la palabra "ALEGRÍA" escrita en letras grandes en su frente. Varios de los residentes de la localidad están extrañados por la aparición del patito de goma. Sin embargo, no resulta una molestia para ninguno.

MÁS NOTICIAS DE ZONA DIVERTIDA: ÉL TIENE 24, ELLA 61, SE COMPROMETIERON Y CAUSAN FUROR EN TIKTOK Y ONLYFANS

"A todo el mundo le encanta", dijo Given al Bangor Daily News. "No tengo idea de quién es el propietario, pero encaja en Belfast. Mucha gente quiere mantenerlo aquí".

Given dijo que no tiene prisa por deshacerse del visitante sorpresa.

"Si estuviera en medio del campo de amarre, podría ser una especie de peligro para la navegación", dijo. "Al estar en aguas poco profundas, no molesta a nadie".

¿Qué te ha parecido el misterio del pato de goma gigante? No dudes en comentarnos tu reacción, disfruta de más noticias en Caraota Digital

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x