Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mujer capta una 'criatura enorme arrastrándose en la luna' y asegura que no es una antena de TV

Extranotix indica que una mujer que vio 'criatura enorme arrastrándose en la luna' desestima afirmaciones de que era antena de televisión, dice que la teoría del Centro Espacial es incorrecta.

Danielle Currums dice que ha recibido "muchas críticas" en línea por creer que las fotos que tomó de la Superluna del mes pasado revelan una criatura aterradora que vive en nuestro vecino lunar.

La mujer de 40 años dijo que no podía creer lo que veía cuando un extraño objeto gigante flotaba sobre la luna, y tuvo que "reaccionar" cuando vio las instantáneas.

Desde entonces, los usuarios de las redes sociales han rechazado las afirmaciones de Danielle de actividad extraterrestre e insisten en que solo ha captado la silueta de una antena de televisión.

Currums que es una mujer residente de Inglaterra de Woodchurch, Wirral, le dijo al Liverpool Echo:

 

 "Estaba a punto de irme a la cama cuando recordé la Supeluna y quería probar mi nueva cámara Samsung Galaxy S20 para ver qué tan buena era.

"Sabía que me lo había perdido en su punto máximo de las 10 de la noche, pero tenía una vista despejada, así que comencé a tomar algunas fotografías.

“Estaba encantada con ellas, hasta que noté una cosa grande, oscura y negra. Parecía una criatura arrastrándose sobre la luna - no podía creer lo que veía.

“Tanto es así, que tuve que mirar la luna con un ojo para asegurarme de que no era una antena.

"Y ahí estaba, estaba en la luna. Y no pasó mucho tiempo antes de que todo flotara y desapareciera en la oscuridad".

Danielle tomó la serie de fotos el 7 de mayo alrededor de las 11 p.m. y publicó las imágenes en Facebook para ver si alguien más podía decirle qué podría ser.

Ella dijo: "Tengo mucho de coraje por eso, mucha gente me dice que es una antena de TV, no soy tan estúpida, sabría si era una antena de TV o no".

“No hay antenas de televisión donde vivo, podía ver la luna con claridad y estaba tan alto que no había forma de que tuviera una antena en la toma.

"Y definitivamente pasó flotando más allá de la luna. Y no, no había estado bebiendo ni tomado ningún medicamento que pudiera haber afectado mi visión.

"Y no, no creo que fueran extraterrestres porque no creo en ellos".

 

Al igual que Danielle, el Centro Espacial del Reino Unido ha descartado que sea la Estación Espacial Internacional, ya que proyecta una sombra completamente diferente sobre la luna.

Pero el centro le sugirió al Echo que podría ser una antena de televisión que fue capturada inadvertidamente, algo que Danielle dijo que no era posible.

Danielle agregó: "En retrospectiva, debería haber tomado un video para mostrarlo en movimiento.

"Lo haré la próxima vez, aunque me he perdido la última Superluna de este año, la luna de la Fresa porque estaba demasiado nublado este fin de semana"

Fuente: extranotix

5 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
5 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Silvio
Silvio
28 días hace

Lamentablemente es siempre lo que pasa sino lo descubren ellos con sus cámaras multimillonarias están siempre en la negativa que algún aficionado lo pueda captar yo sí creo en extraterrestre y he visto varios eventos ufo pero son tan rápido que no se pueden documentar

Ana
Ana
28 días hace

Claro qué hay seres extraterrestres, y conviven con nosotros.

Sony
Sony
28 días hace

Puede ser un insecto que se atravesó en su cámara !

Luis Tejada
Luis Tejada
28 días hace

En proporción con la luna Sería tan grande como la estupidez de los que afirman que lo vieron.

el loco
el loco
17 días hace

eso esta guindado de su ventana

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

5
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x