Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El sorprendente caso de la mujer que llora lágrimas de sangre durante la menstruación +FOTOS

El ciclo menstrual de una mujer joven hizo que se le llenaran los ojos de lágrimas, pero no de las que normalmente se conocen. Pero, a diferencia de la mayoría de las lágrimas relacionadas con el período, las de ella eran lágrimas de sangre de color rojo brillante.

Cuando la joven de 25 años visitó la sala de emergencias con lágrimas de sangre saliendo de ambos ojos, fue el segundo episodio de este tipo en los últimos dos meses. Las lágrimas de sangre son una afección poco común conocida como hemolacria, que puede tener diferentes causas. En el caso de la mujer, sus ojos eran normales y no estaba enferma ni herida. Sin embargo, ambos casos de lágrimas de sangre coincidieron con el inicio de su período, escribieron los médicos en un informe de caso.

La menstruación a veces puede desencadenar un sangrado cíclico fuera del útero, conocido como menstruación vicaria. Las lágrimas carmesí de la mujer probablemente representaron una convergencia muy inusual de dos condiciones, la menstruación vicaria y la hemolacria, lo que provocó lágrimas de sangre provocadas por el período, según el informe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ISRAEL: EL EXTRAÑO CASO DE LA BEBÉ QUE NACIÓ "EMBARAZADA" DE SU GEMELO QUE CONMOCIONA AL MUNDO

Aunque las lágrimas carmesí de la mujer parecían alarmantes, cuando los médicos la examinaron encontraron que sus ojos no estaban dañados y que las lágrimas de sangre no iban acompañadas de dolores de cabeza, mareos u otros síntomas de un problema de salud. Tampoco había signos de anomalía en sus senos nasales o conductos lagrimales.

Las causas comunes de hemolacria incluyen inflamación, trauma, lesiones, tumores, hipertensión, enfermedades como ictericia y anemia y trastornos vasculares. Después de descartar estas posibles causas de las lágrimas de sangre de la mujer, los médicos identificaron la fuente como la menstruación vicaria.

Dicha condición puede causar sangrado en la nariz, oídos, pulmones, pezones, intestinos "e incluso piel", así como en los ojos. De hecho, la mujer dijo que también había experimentado una hemorragia nasal la primera vez que lloró sangre.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x