Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡La última foto! Estos influencers han muerto por culpa de una selfie

En los últimos años, cada vez resulta más difícil mantenerse alejado del celular; costumbre que acabó con la vida de muchos influencers.

Y es que cuando se trata de ganar seguidores en redes sociales, la seguridad parece pasar a segundo plano, transformando un video o selfie en tragedia. 

Desde Brasil a China, la vida de cientos de estrellas de la web se acabó muy pronto por querer usar el riesgo como arma para ganar popularidad.

En Caraota Digital hacemos un repaso por las historias de influencers que terminaron en desastre en los últimos días.

INFLUENCERS QUE PERDIERON LA VIDA POR CULPA DEL CELULAR

 

SOFÍA CHEUNG: HONG KONG

La aspirante a senderista murió hace una semana tras intentar tomarse una arriesgada selfie al borde de una cascada. 

De acuerdo con El País, la influencer de 32 años perdió la vida en un parque de Hong Kong, tras caer a un lago de 4.8 metros de profundidad.

Los servicios de emergencia transportaron a la mujer de Hong Kong hasta un hospital cercano, pero a su llegada, ya se encontraba sin signos vitales.

XIAO QUIMEI: CHINA

Conocida como "la chica de la grúa", la joven de 23 años perdió la vida tras caer al vacío de una de las estructuras donde trabajaba, mientras se grababa. 

La influencer china, quien contaba con más de cien mil seguidores en redes, también era madre de dos niños y se popularizó por compartir videos de su trabajo.

Hasta el momento, las autoridades continúan investigando los detalles del caso.

JULIA HENNESSY: BRASIL

Aunque no se trata de una muerte por culpa del celular, el mensaje de la influencer trajo a colación un debate sobre el contenido que publican algunos en sus cuentas de Instagram.

Y es que horas antes de fallecer, Julia publicó una alarmante declaración que desató los rumores sobre un presagio fatal.

"La vida es corta, seamos locos: yo, tú, Dios y el camino. Tus sueños son míos", escribió, seguida de una fotografía junto a su esposo, Daniel.

Horas más tarde, la joven falleció en un aparatoso accidente del que solo sobrevivió su pareja, quien actualmente permanece en coma.

RADHIKA GUPTA: INDIA

El infortunio de esta joven causó conmoción en su país. Radhika perdió la vida tras dispararse accidentalmente con una escopeta. 

Como señalan medios locales, el influencer de 26 años intentaba tomarse una selfie junto al arma sin notar que estaba cargada, por lo que apretó el gatillo y puso fin a su vida.

Aunque en primera instancia, su familia rechazó que se tratara de un accidente, las autoridades descartaron un posible forcejeo.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x