B-21 Raider: el ¿OVNI? que habita en el desierto del estado de Nevada

Estos objetos voladores, han dado pie a todo tipo de especulaciones acerca del uso que le daran.

Se han estado recibiendo llamadas al 911 sobre un OVNI triangular oscuro, el B-21 Raider, haciendo recorridos aéreos en las noches de Nevada, en Estados Unidos. Algunos aseguran que se trata de un avión bombardero de ultima generación:

No obstante, ante la presencia de estos OVNI, expertos aeroespaciales manifestaron que "faltarían varios años de avance tecnológico para que este dispositivo pudiera despegar".

¿Qué sucedió entonces con el OVNI?

Los habitantes del estado de Nevada, sobre todo los que habitan en las inmediaciones del Área 51, relataron que han visto luces saliendo de la base que, en su momento, era secreta. Siempre según los expertos, la base Groom Lake sigue siendo importante para el desarrollo de vehículos aéreos de combate.

Es por ello que, todo apunta a que el prototipo de avión, el B-21 Raider. es quien se ha dejado ver en los cielos. El especialista en aeronáutica, Joerg Arnu, ha dedicado parte de su vida a estudiar sobre los acontecimientos fuera de lo común en las inmediaciones del Área 51.

Estos "proyectos negros" encabezados por el B-21 Raider, supuestamente estaría a muchos años de desarrollo tecnológico de alcanzar su etapa final. Pese a ello, hay informes que revelan que se estarían fabricando en una planta en California, localidad donde se construyeron los bombarderos B-1 y B-2.

En ese sentido, el B-21 Raider fue inspirado en hazañas hechas por "Doolittle’s Raiders", nombre que recibieron las tripulaciones aéreas de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Era de esperarse que es "top secret", por el momento, cada uno de los avances tecnológicos en materia de armamento militar por parte del gobierno de los Estados Unidos u otras potencias mundiales; por lo tanto, la creación de este tipo de naves no es tan descabellada como parece. La gran pregunta es ¿en qué la usarán?

Jorge Rodríguez vinculó a Voluntad Popular con la Operación Gedeón

Jorge Rodríguez insiste en vincular a Voluntad Popular con Operación Gedeón

abandono familiar caraotadigital

“En casa me golpeaban hasta que no podía caminar”: la cruda historia de abandono familiar de Óscar