Lo Qué Debemos Saber Sobre el Poder de los Cuarzos

El poder de los cuarzos seg√ļn su color.

Lo Qué Debemos Saber Sobre el Poder de los Cuarzos

La tierra est√° rodeada de misterios acerca de los diferentes minerales que aporta a la vida, uno de ellos es el poder de los cuarzos seg√ļn su color. Estos cristales se han formado en el suelo y el subsuelo del planeta, absorbiendo infinidad de energ√≠a que puede ser utilizada para sanar enfermedades entre otros males.¬† Es importante conocer la utilidad de los cuarzos seg√ļn su color, ya que sus propiedades curativas y poderes sobre naturales pueden ayudarnos a mejorar nuestra vida en lo personal y espiritual.

El poder de los cuarzos permite conducir la energía acumulada en ellos en la dirección de quien los usa, bien sea para eliminar su propia energía negativa o la de los demás.

Existen cristales de diferentes colores y cada uno cumple una función en especifico. Durante milenios han acumulado las vibraciones y la fuerza de la tierra, acumulando su poder en esos pedazos de roca.

Poderes de los cuarzos seg√ļn su color

Cristales azules, rosados, blancos, transparentes, verdes y de citrino. Cada uno acumul√≥ durante muchos a√Īos una energ√≠a diferente seg√ļn los componentes que lo conforman y que le dieron su respectivo color. A continuaci√≥n, explicaremos el poder de los cuarzos en sus diferentes presentaciones:

Poder de los Cuarzos Rosa:

Vinculado al poder del amor y la pasión. Los cristales rosas están muy relacionados a las derivaciones del color rojo. Ayuda a las personas a conseguir a la pareja ideal, atrayéndola hacia sí mismo y también, sanando los corazones rotos que fueron víctimas de un mal de amor.

Cuarzo Azul: 

Comparado con el cielo y cuyo significado está relacionado a la libertad. Es ideal para las personas que tienen problemas para relacionarse con la sociedad y necesitan mejorar sus habilidades para comunicarse con otros. También, permite liberar las restricciones de comunicación que tienen los individuos.

Cristal de Citrino:

Atrae la alegría y las vibraciones positivas en las personas. Se asemeja a una flama infinita que con un solo contacto sana la tristeza o la depresión. Logrando consigo la armonía e incluso esta tan poderosa que permite sanar enfermedades relacionadas al hígado.

Cuarzo Transparente:

Abre nuestro pensamiento para mejorar en la toma de decisiones difíciles; además ayuda en la relajación promoviendo la armonía y el equilibrio.

El poder del Cuarzo Verde:

Utilizado para atraer la prosperidad y liberar las ataduras, este cristal es muy utilizado por aquellas personas que padecen de enfermedades del corazón o la circulación.

Cuarzo Blanco:

Relacionado a la luz que est√° vinculada a la paz. Trae consigo la calma de los problemas que nos aquejan con su efecto relajante.

El poder de los cuarzos para atraer y acumular la energía

Cada cristal acumula energía en su interior que es emitido con un propósito diferente propiciando así el crecimiento espiritual de los humanos que los busquen.

Los cuarzos atraen las energ√≠as negativas llev√°ndolas a su n√ļcleo y purific√°ndolas para dirigirlas a su destino. Todas esas piedras de colores han servido a la humanidad durante a√Īos, prestando su poder y curando males, dolencias y pesares.

Cómo limpiar los cuarzos y activar su poder

Los cuarzos no son inmunes a las energías negativas que ellos mismos atraen y que purifican, también pueden contaminarse y reducir su efectividad. Sin embargo, existen maneras para limpiar y restaurar su poder y en este vídeo verás como puedes limpiarlos y dejarlos listos para que sigan cumpliendo su función de sanación.

Para conocer m√°s detalles del poder de los cuarzos puedes visitar este material en pdf.

¬°DRAM√ĀTICO! Desvalijan la Universidad de Los Andes durante la cuarentena

Falla en el Sistema Tuy II paralizó bombeo de agua hacia Caracas

¡LO ÚLTIMO! Falla en el Sistema Tuy II paralizó bombeo de agua hacia Caracas