¿Por Qué Estamos Teniendo Más Pesadillas en Cuarentena?

En esta época de cuarentena tal parece que muchas personas tienen pesadillas, te explicamos el por qué

pesadillas en cuarentena

Todos soñamos, eso ya está sobreentendido. Pero muy pocas veces tenemos pesadillas. Ahora, las pesadillas en cuarentena son cada día más comunes. ¿A qué se debe? ¿Nuestro subconsciente está siendo afectado y por eso hay más interacción de sueños vividos?

En un vídeo explicativo, Vicente Fuentes, te contará sobre sus ideas acerca de porqué está ocurriendo esto. Expertos en neurología han estado investigando el origen de nuestros sueños desde hace décadas, y puede que en esta cuarentena se hagan avances interesantes.

En el vídeo se plantea el ¿si hay personas teniendo más pesadillas en cuarentena, de forma vívida, qué está pasando con las personas que de por sí ya soñaban con intensidad?

¿Por qué tenemos más pesadillas? Video explicativo

Luego de ver este material, te invitamos a contarnos ¿Has tenido pesadillas durante este tiempo?, ¿sientes que tanto tiempo aislados de la sociedad nos ha afectado a tal punto que nuestro subconsciente cambia?

Este miércoles en tu Zona de Misterio entraremos en la profundidad del análisis de los sueños. Tal vez allí encontremos las respuesta a tantas preguntas, que hasta el momento se mantienen dentro de la duda.

Tal vez todo esto ocurra ya que nuestro cerebro está tratando de asimilar el dolor y horror que estamos viviendo actualmente en esta situación, que sin dudas ha sido única.

Arreaza afirmó que Colombia participó en incursión hacia Venezuelal

Arreaza afirmó que Colombia participó en incursión hacia Venezuela

canasta alimentaria

IMPAGABLE - Canasta Alimentaria en abril tuvo un costo de $255