Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Romance paranormal! Médium asegura estar casada con el fantasma de Michael Jackson

A más de una década de la muerte de Michael Jackson, para algunos de fans el rey del pop no abandonó el plano terrenal.

Esto lo afirma Kathleen Roberts, una médium que se hizo viral en TikTok luego de mencionar que está casada con su fantasma. 

Con riesgo de alterar a los incrédulos, Roberts sostiene que el alma del cantante vive dentro de ella, e incluso utiliza su cuerpo para cantar, comer y bailar. 

Michael Jackson fan claims she's married to his ghost and he uses her body to perform - Mirror Online

UN MATRIMONIO INUSUAL

En sus videos, la mujer comentó que ella y el fantasma de Jackson contrajeron matrimonio a través de la "clarividencia" con un anillo de compromiso rosa. 

Al parecer, el reverendo fue Martin Luther King Jr. y ofició la ceremonia cuando ella salía de su bañera.

Roberts cree que Michael se acercó a ella debido a su fascinación con Marilyn Monroe, mujer de la que asegura ser "su reencarnación".

Girl claims she is married to Michael Jackson's GHOST - elegant news

"Michael está conmigo todo el tiempo, así que viene al baño conmigo y llama a estos momentos especiales 'unión del baño'. Él permanece poseído en mí (relajado, sin canalizar y simplemente disfrutando de vivir a través de mí y comunicándose conmigo como un esposo)", dijo.

MICHAEL JACKSON EN ¿PROBLEMAS DE PAREJA?

Como en todas las relaciones, este encuentro paranormal parece sufrir también sus propios altibajos.

La médium aseguró que el intérprete suele ser "muy mandón" y le recuerda constantemente sus fallas, sin embargo, parece ignorarlo porque siente una profunda conexión con él.

Él me propuso y le dije que sí": Mujer asegura estar casada con fantasma de Michael Jackson - Cooperativa.cl

"Supongo que es por su padre, así que trato de pasarlo por alto porque lo amo y tampoco soy perfecta", señaló Roberts, quien además recalcó que el cantante le ayudó a superar sus problemas de ansiedad producto de las fuertes críticas que ha recibido por sus declaraciones.

Por otro lado, el fantasma de Michael parece ser excéntrico hasta en el más allá, ya que parece negarse al contacto físico o a las relaciones íntimas. 

"No le gusta que le devuelvan el toque. Me asusta con visiones de arañas y cadáveres si lo beso o trato de iniciar el romance físicamente", aseguró.

LA FAMILIA LO SABE

Por si fuera poco, Kathleen también mencionó que la familia de Jackson está al tanto de su relación, e incluso su hermana Janet le ha respondido.

A solo horas de compartir su testimonio en TikTok e Instagram, la médium al parecer no resistió el peso de la polémica y eliminó sus cuentas en redes sociales.

Mujer afirma estar casada con el fantasma de Michael Jackson, pero se rehúsa a tener sexo con ella | ActitudFem

Michael Jackson falleció el 25 de julio de 2009, en California, tras una supuesta intoxicación aguda de propofol (un poderoso anestésico intravenoso).

LEA TAMBIÉN: Joven que quedó atrapado en un pueblo embrujado se hizo viral en TikTok

Desde entonces, muchos han sido los señalamiento que recibieron sus parientes más cercanos en relación a su polémica vida. 

En 2019 se estrenó el polémico documental Leaving Neverland donde dos bailarines infantiles de Jackson confesaron que fueron víctimas de sus abusos.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x