Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Un fotograma de la autopsia del alien de Roswell está siendo subastado

El portal Espacio Misterio informa que un fotograma de la película Autopsia alienígena (Alien Autopsy: Fact or Fiction?), en el cual se muestra un cadáver extraterrestre sobre la mesa de un médico forense, ha salido a subasta con un precio inicial de 1 millón de dólares. El supuesto extraterrestre habría sido capturado de la nave que algunos defienden que se estrelló en Roswell, Nuevo México, en 1947. Este ser, como se puede observar en las imágenes, tiene el tronco y el vientre con forma redondeada, los ojos oscuros y posee una cabeza bastante más grande que la de un humano. Alrededor del cadáver, se pueden detectar otras figuras que llevan trajes protectores de color blanco.

"El ejército de los EE. UU. describió en un comunicado la recogida de una especie de 'platillo volante".

Este fotograma está siendo subastado como una ficha no fungible (o NTC), es decir, el mejor postor adquirirá el código único que verifica completamente su autenticidad, junto a otro fotograma físico real de la película. Según establece el comunicado de la subasta, la criatura "hecha" para la película murió a bordo de la nave tras el accidente de Roswell y, posteriormente, fue diseccionada en secreto por el gobierno de los Estados Unidos.

¿Qué sucedió exactamente en el tan conocido Incidente Roswell? En el año 1947, un OVNI se estrelló en la granja de Mac Brazel. El ejército de los EE. UU. describió en un comunicado la recogida de una especie de "platillo volante" que encontraron en ese lugar. Rápidamente, los periódicos se hicieron eco de lo sucedido y empezaron a hablar de la presencia extraterrestre en la zona. El gobierno estadounidense, sin embargo, ante las diversas teorías que se generaron con este suceso, aseguró que todo lo que se estaba diciendo no tenía ningún tipo de fundamento y que simplemente había sido un globo meteorológico lo que se había estrellado en la granja de Brazel.

Con posterioridad, durante los años 60 y 70, las teorías siguieron aumentando e incluso se empezó a hablar de la existencia de pruebas sobre este inquietante asunto. Y ya en 1995, estas imágenes pertenecientes a la película "Autopsia alienígena" fueron mostradas en un documental de Fox Television, alegando que verdaderamente eran la prueba irrefutable de la autopsia que hicieron al "extraterrestre" del Caso Roswell.

¿REALIDAD O FICCIÓN?

Se supone que la autopsia realizada por el gobierno estadounidense fue grabada y este fotograma en blanco y negro sería la principal evidencia de ello. Pero, ¿a quién pertenece este fotograma? A un magnate británico del mundo de la música, Ray Santilli, quién, según lo que él mismo contó a The Suncompró la película entera a un militar retirado en el año 1995. Según Santilli, la CIA autentificó que esta película era real: "Ahora, por primera vez, una parte de esta historia estará disponible para poseer".

Sin embargo, no todo el mundo cree las palabras de Santilli. Philip Mantle respondió así a las declaraciones de Santilli: "Fui el primer investigador de ovnis contactado por Ray Santilli allá por 1993. Desde ese primer día seguí con la investigación y, finalmente, después de muchos años de intentarlo, demostré más allá de toda duda razonable que la película es 100% falsa. No hay documentos de la CIA que confirmen que la película sea auténtica. Los documentos a los que se refiere Ray Santilli son un hilo de correo electrónico privado que se publicó en internet en 2019".

Además, en 2006, el escultor y diseñador de efectos especiales John Humpreys explicó que él, además de crear al extraterrestre que salió en la película, también había aparecido como uno de los científicos que aparecían en la imagen. Lo mismo sucedió con el cineasta Spyros Melaris, quien aseguró que su apartamento de Londres había sido el lugar en el que habían filmado estas imágenes.

Pero también hay voces que han reclamado lo contrario, asegurando la veracidad de la película. En 2001, el Instituto Nacional para la Ciencia del Descubrimiento (NIDS), una organización privada de investigación paranormal, la cual no existe en la actualidad, elaboró un memorando en donde se especificaba que un ex científico de la CIA, Kit Green, aseguró que tanto las imágenes como el cadáver alienígena eran reales.

Por tanto, son muchas las incógnitas que se ciernen sobre la naturaleza de esta película y, sobre todo, sobre el fotograma que se está subastando por 1 millón de dólares. Si bien Santilli tiene algún apoyo, los detractores son muy numerosos. Habrá que esperar para saber cuál será finalmente el destino de este fotograma, que, con bastante seguridad, será vendido por una cifra superior al millón de dólares. Espacio Misterio.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x