Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Una catástrofe demoniaca: lo que predice Mhoni Vidente para el mes de junio (video)

El portal el Debate publica que se sabe que la astróloga Mhoni Vidente es una de las más famosas de todo México, incluso Latinoamérica, y esto se debe a que ya son varias de sus predicciones que se cumplen, motivo por el cual mucha gente ha comenzado a creer en ella y esas visiones que logra por un don otorgado por el poder divino.

Y entre sus más recientes predicciones, la vidente cubana dejó a todos sin habla y con el miedo de sus vidas, pues aseguró que este mes de junio, específicamente a partir del 06, en México, Estados Unidos, Colombia, Perú y Argentina será testigo de sucesos muy fuertes.

Según reveló la astróloga, 72 demonios estarán haciendo cosas con gran intensidad en todo el mundo, pero los países anteriormente mencionados serán los más afectados. Estas declaraciones han causado una gran revolución en Internet.

Mhoni Vidente ha hecho escalofriantes declaraciones que mantienen a muchos muy preocupados ante el tema; de acuerdo con la astróloga, el 06 de junio se abrirá un portal para que salgan todos los demonios y agregó que esperan cambios radicales en formas de gobierno con presencia de golpes de estado para el mismo día.

Pero eso no lo fue todo, también avecinó desastres con los cambios de clima, pues visualiza huracanes muy fuertes para la temporada de lluvia, dos muy fuertes y uno de categoría 4 en el Pacífico, pero uno categoría 6 en Atlántico. En el mismo tema, habló sobre la erupción de algunos volcanes, pues las energías negativas desde el centro de la tierra estallarán.

Por otro lado, predice la llegada de Ovnis, un contacto entre el ser humano de hoy y del mañana; naves espaciales y personas de otro mundo que se harán presentes en este mismo mes.

Finalmente, Mhoni Vidente predijo fuertes sequías para el norte de México y los Estados Unidos, como consecuencia, revela también que habrá conflictos bélicos por el agua. Cabe mencionar que la NASA emitió un informe donde declara que el 87% del país azteca presenta condiciones de sequía.DEBATE.

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x