Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Una mujer con COVID-19 en la India "resucitó" momentos antes de ser cremada

El portal India Today informó de un extraño incidente, una mujer de 76 años que se creía muerta volvió a la vida momentos antes de ser incinerada mientras los miembros de su familia se preparaban para sus últimos ritos, en la aldea de Mudhale en Baramati.

La mujer, identificada como Shakuntala Gaikwad, dio positivo por Covid-19 hace unos días. Fue aislada en su domicilio, pero su estado se deterioró debido a la vejez, por lo que la familia decidió trasladarla a un hospital en Baramati.

El 10 de mayo, la anciana fue llevada a Baramati en un vehículo privado. La familia trató de conseguirle una cama de hospital en Baramati, pero no pudo. Mientras esperaban en el auto, la mujer cayó inconsciente y dejó de moverse. La familia asumió que la mujer había muerto. También informaron a sus familiares sobre los últimos ritos.

La familia la llevó de regreso a casa y comenzó a prepararse para la cremación. Mientras los familiares lamentaban la pérdida, la mujer fue colocada en el féretro para su último viaje.

De repente, la mujer comenzó a llorar y luego abrió los ojos. Conmocionada, su familia la llevó a un hospital.

El policía Santosh Gaikwad confirmó que el incidente había tenido lugar en la aldea de Mudhale en Baramati.

Mientras tanto, la mujer fue admitida en el Hospital Silver Jubilee en Baramati para recibir tratamiento adicional, dijo el Dr. Sadanand Kale, fundador del Hospital Silver Jubilee. India Today. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados