Utilizan experimento de visión remota en búsqueda de ciudades alienígenas (video)

¿Los ovnis espían a Venezuela? Un ciclista fotografió un extraño objeto volador durante un paseo (fotos)
Foto: Referencial

El portal Código Oculto indica que la «visión remota» es un término que define la habilidad para obtener información sobre un objetivo distante, es decir, que algunas personas serían capaces de desplazarse mentalmente a otros lugares (e incluso momentos en el tiempo) y ver lo que allí pasaba.

Se trataría de una habilidad un tanto extraña pero resulta que existe una buena cantidad de documentación desclasificada por parte de organizaciones como la CIA o la DIA (inteligencia y defensa respectivamente) en la que se hace referencia a que, en sus experimentos en este aspecto, estaban obteniendo resultados favorables.

EE. UU. y la U.R.S.S.

¿Podría ser esto cierto? Deberíamos de considerar la opción de que fuera al contrario. De que los EE. UU. hubieran obtenido resultados negativos pero que generaran dicha documentación para los ojos de los espías soviéticos, de quienes ya sospechaban que estaban investigando estas habilidades y la posibilidad de aplicarlas en ámbitos como el militar o el de la inteligencia, pretendiendo crear espías psíquicos capaces de obtener información a distancia. Así, lo que conseguirían es que sus enemigos destinaran dinero, tiempo y recursos en algo que los primeros ya sabían que no funcionaba.

Aunque, por otro lado, resulta que los EE. UU. generaron esta documentación durante aproximadamente 20 años ¿justificaría esta opción que se hubieran estado creando documentos de este tipo durante tantos años? Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero hay algo más: muchos de los videntes remotos que participaron en las investigaciones mencionadas hablaron al respecto indicando que la visión remota era algo real.

Expedientes Enigma

Los nombres de los participantes de algunos de los proyectos aparecen en la documentación desclasificada y estas personas han relatado en varios medios que además de aquellos proyectos oficiales, utilizaron su habilidad para «investigar» por su cuenta asuntos de su interés, entre ellos, el fenómeno OVNI y la vida extraterrestre.

Expediente Enigma

Cortesía: Youtube / AEnigma

Lo que se encontraron les resultó tan sorprendente e increíble, que no lo reportaron a sus superiores y por tanto, esta información no aparece reflejada en los archivos oficiales si bien, les relataron sus experiencias a algunos investigadores como Jim Marrs. La información de lo que encontraron en estos proyectos personales quedó reflejada en lo que bautizaron como «Expedientes Enigma».

¿Qué vieron?

Interesándose por el fenómeno OVNI advirtieron que era algo mucho más complejo de lo que pudiera parecer en principio y que quienes manipulaban los objetos voladores que tantas veces se han encontrado una multitud de testigos por todo el mundo, no eran únicamente visitantes venidos de lejanos mundos en nuestro propio universo, también podrían provenir de otros universos o dimensiones.

Experimentos de visión remota

Experimentos de visión remota

Además, los videntes remotos decidieron seguir a algunos de los objetos voladores tratando de identificar su punto de partida, encontrándose con que se ocultaban en bases subterráneas situadas en la Tierra, en Marte y en la Luna.

Hablaron también de unas naves con forma de torre, increíblemente veloces que podían viajar entre galaxias y de un evento que fue captado por unos satélites de NORAD.

Nuestra compañera Sonia Gupta del canal AEnigma presenta la información en detalle en el siguiente video que os invitamos a ver:

Fuente: CODIGO OCULTO