Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

#17Dic: otro día más de retrasos e interrupciones de servicio en el Metro de Caracas

Como no podía faltar, este martes también reinó el caos en el sistema Metro de Caracas. Usuarios denunciaron mal funcionamiento de trenes, retrasos y severas interrupciones del servicio.

Se reportó que las estaciones El Silencio, Capuchinos, Maternidad y Artigas, de la Línea 2, dejaron de prestar servicio en durante la tarde por una nueva falla.

La misma cuenta oficial de Twitter del Metro informó que las estaciones no estaban prestando servicio comercial tras registrarse una falla de energía. Esto “originó afectación en el sistema de transporte subterráneo”, dijeron sin especificar detalles de lo que ocasionó. Sin embargo, a partir de ese incidente usuarios incluso de otras líneas reportaron mayores inconvenientes.

Estación con falla eléctrica de la Línea 2 del sistema Metro de Caracas / Cortesía: ExtraVenezuela

Para cerrar la jornada, a últimas horas de la noche se informó acerca de un severo retraso en la Línea 1 del sistema. Denunciaron que un tren que llegó a Capitolio fue devuelto a La Hoyada para maniobrar y seguir su recorrido hasta Propatria, en contrasentido. Aparentemente, esto sucedió para auxiliar otro tren que se quedó accidentado en el túnel.

¿Qué se puede decir? Es una nueva raya más para... el Metro, el cual ya solo no presenta las franjas multicolores de su logo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados