Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

A la cárcel madre de niño autista que abusaba de su hijo +VIDEO

La madre de un niño autista de 9 años que abusaba de él y que lo agredió en una gasolinera, resultó arrestada luego que lo levantara por sus brazos para después lanzarlo al piso. Personas que se encontraban cercanas al hecho, también fueron atacados por la mujer.

La progenitora del menor de edad fue grabada en Iowa, donde sucedió el incidente. Así lo dio a conocer Despierta América a través de la periodista Astrid Rivera.

COMENTARIOS SOBRE LA AGRESIÓN AL NIÑO AUTISTA

Desde la publicación realizada por Despierta América, se desplegaron varios comentarios. Uno de ellos indicó que si no es capaz de poder llevar la situación, debería buscar ayuda para solucionar el problema y no maltratando al menor de edad.

Asimismo, aseguró que "nada justifica esa actitud".

Otros por su parte consideraron que la mujer debería buscar ayuda de algún tipo ante esta situación.

"A veces los padres con hijos especiales también necesitan ayuda para saber manejar la situación", cita el comentario.

A la cárcel madre de niño autista que abusaba de su hijo +VIDEO A la cárcel madre de niño autista que abusaba de su hijo +VIDEO A la cárcel madre de niño autista que abusaba de su hijo +VIDEO

OTRO HECHO: EN AUSTRALIA: ESCAPÓ DE PRISIÓN HACE 30 AÑOS Y AHORA PIDE VOLVER

Darko Desic, un fugitivo de 64 años, ingresó a una comisaría en Sydney, Australia, con el fin de volver a prisión después de 30 años. 

En su testimonio, el recluso confesó que prefiere vivir tras las rejas y tener un plato de comida antes que deambular en la calle.

De acuerdo con medios locales, el hombre se entregó a la policía el pasado 12 de septiembre, luego de permanecer oculto en los suburbios de la ciudad. 

UNA HISTORIA INSÓLITA

Desic, originario de Yugoslavia, escapó de prisión en 1992 y huyó hacia Avalon donde trabajó como peón para familias adineradas. 

No obstante, a pesar de evadir la justicia por casi tres décadas el recluso se vio en problemas con la llegada del coronavirus. 

La pandemia le dejó sin trabajo y sin hogar. Al no soportar sus nuevas condiciones de vida, decidió regresar al centro de detención por no tener a dónde ir. 

escapó-de-prisión
Cortesía

"Estaba durmiendo en la playa el sábado por la noche y dije 'Volveré a la cárcel donde hay un techo sobre mi cabeza", expresó a The Telegraph. 

Al momento de su captura, Darko confesó que decidió huir del reclusorio tiempo atrás, por temor a ser deportado. En ese país le esperaban sanciones por no completar el servicio militar.

LEA TAMBIÉN: "POR TRÁNSITO Y PRODUCCIÓN DE DROGAS": VENEZUELA ENTRÓ EN LISTA NEGRA DE BIDEN

Se conoció además que cumplía una condena de tres años y ocho meses por cultivar cannabis en 1991. Poco tiempo después, utilizó una sierra de metales para cortar las ventanas de su celda. 

Las autoridades acusaron al recluso de evadir la justicia y podría enfrentarse a siete años en prisión. Se prevé que comparezca ante el juez el próximo 28 de septiembre.

Sus vecinos organizaron una campaña de GoFundMe para pagar su fianza y permitirle contratar a un abogado.

 

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
simon ochoa
simon ochoa
1 mes hace

Debería ir a la cárcel por maltrato a menores.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x