Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Administración de Biden ratifica que las sanciones a Venezuela son una "herramienta vigente y aplicable"

El Departamento de Estado de EEUU ha ratificado este martes la política de sanciones hacia Venezuela como una herramienta "vigente y aplicable", que permite castigar a quienes consideran vulneran la democracia y los Derechos Humanos

Durante una conferencia de prensa, Jon E. Piechowski, subsecretario de Estado Adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental, afirmó que las sanciones son una "herramienta que sigue siendo vigente y aplicable para algunos oficiales que socavan la democracia y los Derechos Humanos en Venezuela".

Asimismo, el funcionario de la administración de Joe Biden, ve con buenos ojos las recientes sanciones adoptadas por la Unión Europea (UE) en contra de 19 funcionarios del gobierno de la revolución chavista, y destacó que varios de ellos ya estaban sancionados por EEUU.

Agregó Piechowski, que para el equipo del Primer Mandatario estadounidense es una prioridad “combatir la corrupción e impedir que los oficiales no puedan comprar casas en Florida, no puedan ir de viajes de lujo a Disney World o a Nueva York”.

Con información de Monitoreamos

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados