Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Agentes migratorios del aeropuerto de Lima quisieron evitar la entrada de Leopoldo López a Perú (video)

El político opositor y dirigente del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, informó a través de su cuenta de Twitter que las autoridades de migración en Perú lo retuvieron este sábado en el aeropuerto de Lima.

“Migración me impide el ingreso a Perú. La libertad de expresión y respeto de nuestros derechos es vulnerado. Coincidencialmente cuando venía a conversar  sobre la experiencia del autoritarismo en Venezuela”, precisó López en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la periodista peruana Sofía López compartió un video que muestra cómo le impiden la entrada al opositor en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima.

Sin embargo, la comunicadora informó a través de su cuenta en Twitter que finalmente Leopoldo López logra ingresar a Lima.

Además, explicó que “la Cancillería de Perú emitió un documento debido a que no tramitó la visa”.

Por su parte, el político opositor agradeció en su cuenta de Twitter a la "presión popular" que se ejerció para que ingresara en el país andino.

"Gracias a la presión popular. Al apoyo de los peruanos demócratas, a todos aquellos que creen en la libertad y la democracia pudimos entrar a Perú", agregó.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados