Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Al menos 14 personas muertas en EEUU tras el paso de la tormenta Laura

El Huracán Laura dejó al menos 14 muertos tras su paso por Estados Unidos. En rueda de prensa el Gobernador de Louisiana, John Bel Edward, declaró que la ciudad no sufrió "estragos catastróficos".

En su paso por el Caribe, la tormenta causó inundaciones en Haití y República Dominicana, que comparten la isla Española. En el primer caso, 31 personas personas perdieron la vida; mientras en el segundo, se reportaron 4 fallecidos.

Huracán Laura dejó al menos 14 muertos 

El huracán Laura ha sido uno de los más potentes que ha afectado a Louisiana en años, según los datos de especialistas. Al menos 10 muertos ha reportado este estado y otros cuatros fueron reportados en Texas.

Los reportes oficiales señalan que la causa de muerte en todos los casos fue la inhalación de monóxido de carbono emitido por generadores eléctricos.

Además, el sitio web Poweroutage.us. confirmó que 464.813 habitantes se encontraban sin servicio eléctrico.

Los fuertes vientos que registró el huracán Laura quebró los vidrio de una edificio en Lake Charles. Asimismo, se reportó un incendio en una planta de productos químicos que obligó a miles de vecinos a refugiarse en sus hogares.

También con información de AFP 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados