Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Al menos 5 muertos y 40 heridos tras embestida de vehículo en desfile navideño en EEUU

Un vehículo impactó este domingo contra el desfile navideño en la ciudad de Waukesha, en Wisconsin, Estados Unidos.

Reportaron que en el arrollamiento masivo murieron al menos 5 personas y otras 40 resultaron heridas. Según los medios, hay 15 niños entre 5 y 15 años hospitalizados.

"En este momento, podemos confirmar que 5 personas han fallecido y más de 40 están heridas", publicó el gobierno de esa ciudad en un mensaje en sus redes sociales.

"Sin embargo, estos números pueden cambiar a medida que recopilamos información adicional", agregaron las autoridades.

Después del impacto se reportaron varios disparos. Sin embargo, las autoridades aseguran que no fueron disparados por el culpable de la tragedia.

El incidente resultó captado durante la transmisión oficial de la ciudad, así como por testigos, señaló RT. En videos se ve que el vehículo, un todoterreno rojo, iba a gran velocidad y se oyen gritos.

Esto sucedió poco antes de las 4.40 de la tarde. La gente animaba a los cerca de 60 grupos que desfilaban como parte de las celebraciones navideñas y del 125 aniversario de la fundación de Waukesha cuando un Ford Escape de color rojo -un vehículo de gran tamaño, tipo SUV- entró en el recorrido y arremetió contra todo el que tenía delante.

La Policía fue desplegada en el lugar de los hechos. Según reportes, los agentes identificaron a un sospechoso y se informa que abandonó el vehículo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS | LOS FRANCESES TIÑERON LAS CALLES DE MORADO EN PROTESTA CONTRA EL MACHISMO

VEHÍCULO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados