Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Álex Saab es delegado pleno de la mesa de diálogo": Jorge Rodríguez en México

Jorge Rodríguez, vocero de la delegación chavista, aseguro que Álex Saab es delegado de la mesa de diálogo. Esto lo manifestó en una declaración express a una periodista en el hotel donde se llevan a cabo las reuniones con la oposición.

En horas de la tarde del sábado 26 de septiembre, Jorge Rodríguez llegó solo al hotel donde se llevan a cabo las negociaciones. Unas tres horas después llegó el resto de la delegación chavista, y una vez se encontraron, Rodríguez ofreció unas palabras a la periodista colombiana Celia Mendoza. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JORGE RODRÍGUEZ ANUNCIÓ QUE SEGUIRÁN CON LAS NEGOCIACIONES TRAS SUPERAR UN "IMPASSE" CON NORUEGA

"Álex Saab es delegado pleno de la mesa de diálogo en México", señaló el vocero chavista sin agregar nada más. Esto sigue la línea de intención de los representantes de Maduro, quienes solicitan tanto la liberación de Saab como su inclusión en la mesa de negociaciones.

SAAB AL DIÁLOGO, OBJETIVO CHAVISTA

En su llegada a tierras mexicanas, y una vez en el hotel, los miembros de la delegación chavista elevaron carteles con la cara de Álex Saab. Con esto pretenden hacer presión para que el supuesto diplomático detenido en Cabo Verde y con un proceso de extradición abierto a EE.UU. se una a las negociaciones.

Posteriormente se hizo público alguna especie de desacuerdo entre la delegación chavista y el Reino de Noruega. En la noche del sábado, Rodríguez señaló que las conversaciones continuarán tras superar un "impasse" con los representantes del país europeo que hacen de árbitros en el diálogo.

"Con la lectura que acaba de ocurrir de Noruega, damos por superado este impasse y tendremos contacto con el jefe de la plataforma. Damos superado y nos mantenemos trabajando en este proceso arduo para lograr que estos sectores vuelvan al cauce de la política en Venezuela”, señaló.

Por su parte, la delegación opositora también manifestó sus objetivos a lograr a través de las negociaciones. "Estamos en México con el objetivo de avanzar sobre la constitución de la Mesa de Atención Social para promover los programas de nutrición infantil, trasplantes y vacunación; entre otros realmente importantes", dijo la delegación en un comunicado.

8 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
8 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Victoria
Victoria
2 meses hace

No entiendo esto de acuerdo. Me acuerdo de las FARC .... un acuerdo de paz que a la final era para llegar a tener un espacio en el congreso y a la final fue un desastre. Por qué con personas fuera de la ley no se hace trato.

LaVerdad
LaVerdad
2 meses hace

Hay que ver la cara dura de los actores políticos, que creen que el pueblo es ignorante y pendejo. Pienso que sólo están defendiendo sus propios intereses y buscando lavarse las manos como Poncio Pilstos cuando esté dio la orden de matar a Jesús.

Justicia
Justicia
2 meses hace

Falta que nombren al pollo Carvajal de ministro

Adolfo
Adolfo
2 meses hace

Como quieren imponer a ese elemento a trocha y mocha.
Que ganas de joder tienen? Tanta gente en sus filas y desean imponer a Saab? Eso es diálogo? Quieren llegar a acuerdos? O se trata de un saboteo disfrazado?
Además que ha hecho ese individuo por la paz y progreso de los venezolanos?

charles
charles
2 meses hace

es muy notorio el desespero que tienen para sacar a ali baba saab de cabo verde y no permitir la extradición para ee.uu porque va a cantar| porque no colocan a otro mas experimentado en negociaciones? porque no ponen al cornudo arreaza? a buen entendedor,sobran las palabras!

d m
d m
2 meses hace

El sicopata demente mitomano homosexual esta de nuevo delirando con su mente perversa y degenerada....

eli
eli
2 meses hace

bueno vete a Cabo Verde y te lo traes asi de sencillo y gritas como loca freee Saab tu no representas ni tus ratas a VENEZUELA se creen los dueños pero todo tiene su fin ya cuando ese señor cante te vere diciendo yoo no lo conosco ese es un ataque sibernetico

mojon
mojon
2 meses hace

esta gente de mierda!

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados