Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Alex Saab pidió limitar el acceso a las audiencias para que no lo vean vestido de preso

El empresario colombiano Alex Saab no quiere que lo vean vestido de preso y pidió a un juez federal que limite el acceso a las audiencias.

La defensa aseguró que Saab "no está buscando eliminar el acceso público, que es un derecho constitucional, sino que le solicita a la corte que cumpla con un papel de portero para impedir que se continúen violando las normativas" que prohíben fotos o videos en las audiencias judiciales.

Destacó que la idea es que solo un puñado de periodistas acreditados puedan acceder a las audiencias que se transmiten por Zoom, junto con abogados y familiares; mientras el resto del público y los medios lo hagan por teléfono, reseñó la agencia AP.

El juez Robert Scola ordenó a la fiscalía que se pronuncie sobre la petición de Alex Saab antes del 8 de noviembre.

Para fundamentar su alegato, el abogado Henry Bell presentó una lista que incluye al menos 35 publicaciones en Twitter, Instagram y otros medios; de fotos y videos de Saab en la primera audiencia.

LA PRIMERA AUDIENCIA DE ALEX SAAB

En su primera audiencia por Zoom, el magistrado John O’Sullivan le notificó a Alex Saab que enfrenta ocho acusaciones de asociación ilícita para lavar dinero y lavado de activos.

Más de 300 personas participaron en la audiencia, entre ellas los abogados, el juez, fiscales, periodistas, activistas y opositores venezolanos.

Durante la sesión, el colombiano estaba solo, sentado detrás de una mesa, vestido con traje anaranjado de presidiario. Llevaba el cabello largo y tapabocas.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO PUEDE AFECTAR AL CHAVISMO LAS EXTRADICIONES DE SAAB, CLAUDIA DÍAZ Y EL POLLO CARVAJAL?

La fiscalía de Estados Unidos alega que Alex Saab logró una fortuna de más de 350 millones de dólares a través de negocios corruptos.

La próxima audiencia de Alex Saab será el 1 de noviembre y allí él podrá declararse culpable o inocente.

4 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
4 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Anticabal
Anticabal
1 mes hace

nada basura!! ya te vimos con tú braga naranja y te seguiremos viendo hasta que te condenen ajajajaj

eli
eli
1 mes hace

hombre pa pajuo ahora si lloras como todo un bacalao así serán los otros dígalo enano meon ...bueno como quieres que te vean en hilo dental ? ay papa

Fredy
Fredy
1 mes hace

pues entoces sales desnudo

Mary
Mary
1 mes hace

Si trajo tanta basura para los venezolanos con nuestro dinero, es un regalo para nuestros ojos verlo de anaranjado entre rejas

charles
charles
1 mes hace

hasta exquisito se cree la basura esa!

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

4
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x