Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Alias "Maléfica", venezolana hacía magia negra y extorsionaba a sus clientes pidiendo más de $2.000

La Policía Nacional de Perú detuvo el miércoles a la venezolana Crisberly Serrano Barboza, alias Maléfica, quien es acusada de extorsionar por más de 2.000 dólares a sus clientes que le pedían un “amarre de amor”.

Las investigaciones determinaron que Serrano, de 27 años, pertenece a la banda Las hechiceras del amor. En tal sentido, publicaba sus servicios de “guía espiritual y hechicería de amor” en una página web.

Cuando captaban una víctima, hacían un ritual y Serrano amenazaba al cliente con publicar en redes sociales lo ocurrido. Por tanto, le exigían a las personas 9.000 soles (2.271 dólares) como extorsión.

EN PERÚ: Venezolana hacía “amarre de amor” y extorsionaba a sus víctimas por $2.200
Las autoridades detuvieron a Serrano este miércoles. Foto: cortesía

“Nos encontramos realizando el ritual de entierro para que usted pueda ver que, con mis santos espíritus no se juega. Ya observará los resultados aterradores en los días venideros”, se escucha en un video de los rituales.

SERRANO HACÍA MAGIA NEGRA

El acto delictivo iba acompañado de un video en que se observaba un ritual de magia negra, según reseñó Perú 21. Así pues, asustaban a las víctimas que le confiaron para cumplir sus anhelos amorosos.

“Porque si yo le quito esta protección, los 9.000 soles que yo necesito con urgencia no le va a alcanzar para remediar la vida de este chico o la suya […] y en vista de que yo le quite esta poderosa protección, este chico puede perder la vida”, dijo Serrano en un video.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGRANTE VENEZOLANO CASI MUERE AL CAER EN ZANJA QUE DIVIDE A CHILE DE BOLIVIA

La Policía de Perú recibió la denuncia en contra de Serrano. Foto: referencial

Jhony Huamán, jefe de la División de Secuestros y Extorsiones de la Dirincri, precisó el caso de una joven de 21 años. Esta fue la víctima a la que le exigieron 9.000 pesos, aunque las autoridades sospechan que otras personas pudieron sufrir la misma extorsión.

La banda es investigada por los delitos contra el patrimonio, extorsión agravada y perjuicio de las personas. Por su parte, Serrano enfrentará los mismos cargos, a la vez que cuenta con una acusación por extorsión para obtener ganancias ilícitas.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados