Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Almagro conversó con concejal en el exilio Thomas Dangel sobre colectivos armados en Venezuela

Thomas Dangel, concejal en el exilio de Naguanagua, en el estado Carabobo, se reunió este miércoles con el secretario de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro para hablar sobre su investigación de los colectivos armados en Venezuela.

"Me reuní con el concejal venezolano exiliado Thomas Dangel. Conversamos sobre su investigación de los colectivos armados en Venezuela, grupos terroristas que amenazan a la población", indicó Almagro en Twitter (@Almagro_OEA2015).

El concejal ha denunciado ante los medios de comunicación internacionales y a la OEA, las actividades de grupos irregulares y colectivos en la frontera entre Colombia y Venezuela, como el control de las trochas.

Almagro aseguró para una entrevista a CNN, que hacía falta aplicar un proceso que establezca el mecanismo Responsabilidad de Proteger (R2P) en Venezuela. “Todos están evitando la agenda que definitivamente pueda aportar una solución al final del proceso (…) tenemos que proteger al pueblo venezolano de los crímenes de lesa humanidad de esta narcodictadura, con estas conexiones con el crimen organizado y con el terrorismo internacional”, afincó el vocero de la OEA.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados