Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Argentina se perfila a las presidenciales pensando en el pasado

Las cartas están echadas en Argentina de cara a lo que serán las elecciones primarias de este domingo, luego que el precandidato presidencial por el kirchnerismo Alberto Fernández, y el actual presidente Mauricio Macri cerraron campaña.

El próximo 27 de octubre la nación suramericana tendrá que elegir el presidente que conducirá los destinos de ese país para el período 2019-2023, con la paradoja de elegir un mejor futuro, pero con el enfoque en cómo eran las cosas en el pasado, en vista que ambos discursos políticos hicieron énfasis en ese aspecto.

¿Qué dice el kirchnerismo? 

Fernández culminó su campaña en la ciudad de Córdoba, donde además de criticar las políticas económicas de Macri y pidió el voto opositor, reseñó Todo Noticias.

"Piensen cómo estaban hace cuatro años. (...) Llevan cuatro años haciendo lo mismo. Multiplicaron por dos la inflación. Lo único que supo producir el Gobierno es pobreza", aseveró Fernández.

Macri no se quedó atrás 

El mandatario protagonizó un emotivo cierre en Vicente López, donde invitó a sus seguidores a seguir creyendo en su proyecto, al enfatizar que "los cambios de raíz cuestan, llevan tiempo", luego que el país venía de ser gobernado por el kirchnerismo, reseñó el Infobae.

Además durante el recorrido por varias provincias ha enfatizado en que "no volverán al pasado", y el cierre no fue la excepción.

"Siempre tenemos que acordarnos de donde partimos, sino es demasiado duro, y hay que recordar lo que era este país hace cuatro años, la provincia era un perfecto ejemplo del abandono y la resignación", dijo.

 

 

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados