Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Arrestan a hombre que vendió a su hijo de dos años por poco más de 500 dólares para comprar drogas

Un hombre fue arrestado en la India después de vender a su pequeño hijo de dos años para presuntamente comprar drogas.

La información la dio a conocer el medio The Times of India, donde se precisó que el hombre habría recibido 40.000 rupias por el menor; alrededor de 539 dólares.

El incidente sucedió en la aldea de Laharighat en Morigaon, donde vivía el infante junto a su madre, Rukmina Begum; luego de que esta se separara de su esposo Aminul Islam por su participación en el tráfico de drogas. El hombre fue hasta el lugar de residencia de su expareja e hijo para supuestamente llevar al menor a obtener su tarjeta de Aadhaar; que es el número de identidad para todos los residentes de la India.

LEA TAMBIÉN: A la cárcel mujer que dejó morir a su hija de hambre por irse de fiesta varios días

MUJER ACUDIÓ A LA POLICÍA

Al pasar tres días sin que el hombre devolviera al menor la madre empezó a sospechar que algo andaba mal. Tras descubrir que Aminul Islam había vendido a su hijo, la mujer acudió a la Policía para intentar recuperarlo.

"Sobre la base de la denuncia presentada el jueves, la Policía rescató al niño de la residencia de Sazida Begum y lo entregó a la madre", relata el reporte de las autoridades citado por los medios locales.

El ahora detenido fue acusado no solo de secuestro y tráfico de drogas, también es señalado por supuestamente pertenecer a una red de prostitución.

El Gobierno indio ha lanzado una ofensiva contra las drogas desde su formación en mayo, llegando a incautar y destruir estupefacientes valorados en 1.630.000.000 millones de rupias (unos 22 millones de dólares).

Asimismo, detallaron que se han registrado cerca de 900 casos relacionados al tráfico de drogas, por los que han sido arrestadas aproximadamente 2.000 personas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados