Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Asesinaron a una joven turista checa en Colombia

Desconocidos asesinaron a Anna Tinterova, una turista checa de 25 años, en una zona rural colombiana. Específicamente en el municipio de Jardín, en el departamento de Antioquia (noroeste), informaron las autoridades locales.

"Nuestras unidades de policía judicial ya hicieron la inspección al cadáver. Estamos haciendo las entrevistas y verificación de la ruta que había tenido momentos antes de que se produjera la muerte", manifestó a periodistas el comandante encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Gustavo Franco.

El oficial agregó que la joven estaba en el país desde hace varias semanas haciendo turismo con su novio; un ciudadano británico a quien "las unidades han entrevistado". Se está verificando la información para saber qué habían hecho en los últimos días.

"El cuerpo va a ser trasladado a Medicina Legal en Medellín (capital de Antioquia) para que se haga la correspondiente necropsia", agregó el general Franco.

Las autoridades investigan cuáles fueron las razones del crimen y no descartan que haya podido haber sido por un robo, reseña EFE.

¿QUÉ SE SABE DEL CASO DE LA MUERTE DE LA TURISTA CHECA?

Se conoció que la joven turista salió el viernes 24 a caminar por la vereda La Salada del municipio de Jardín, al suroeste antioqueño, y allí encontró la muerte.

Según las primeras versiones, reseña El Tiempo, la mujer salió de una finca luego de discutir con su novio, pero en su paso alguien le disparó en varias ocasiones en medio de la noche, a eso de las 7. Allí perdió la vida.

“Ella llevaba varias semanas en lo que era Medellín y los municipios aledaños. Pero estamos puntualizando y revisando más información para determinar realmente las circunstancias, modo, tiempo y lugar que generaron la muerte de esta persona”, detalló Franco.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: EL MISTERIOSO CASO DE UNA NIÑA QUE LLORA PIEDRAS

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x