Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Asesinas del niño Lucio golpeadas por reclusas en su llegada a la cárcel +FOTOS

Magdalena Espósito Valenti y su pareja Abigail Páez, autoras de la brutal muerte del niño Lucio Dupuy en Argentina, fueron golpeadas por reclusas apenas hicieron ingreso a la cárcel este miércoles.

Así lo confirmaron las autoridades del Complejo Penitenciario N° 1 de San Luis, donde las trasladaron precisamente por temor a sus linchamientos.

Asesinas del niño Lucio golpeadas por reclusas en su llegada a la cárcel +FOTOS

La muerte de Lucio Dupuy, un niño de cinco años asesinado en La Pampa, Argentina, conmocionó al público y desencadenó una serie de protestas.

De acuerdo a lo informado, el niño fue ingresado al Hospital Evita de Santa Rosa por su madre Magdalena Espósito Valiente y su novia Abigail Páez. Llegó prácticamente sin signos vitales y a los pocos minutos constataron que estaba muerto.

Según difundió el canal TN, la autopsia determinó el niño presentaba politraumatismos, hemorragia interna y heridas compatibles con abuso sexual. Además, sufrió mordeduras, quemaduras con cigarrillo y un fuerte golpe en la zona entre la cadera, el glúteo y una de sus piernas, lo que coincide con agresiones realizadas a patadas.

Las mujeres dijeron que habían sido víctimas de un robo. Pero nadie les creyó. Una hora y media después la policía pampeana acudió a su domicilio y, luego de ese operativo, la pareja quedó detenida acusada de homicidio.

MARCHARÁN EN REPUDIO AL CRIMEN

A menos de una semana del conmocionante homicidio de Lucio Dupuy, el viernes a las 21.00 habrá manifestaciones en las plazas de toda la provincia de San Luis. Los organizadores piden que quienes asistan lleven velas y globos blancos.

La convocatoria se replicará en plazas de distintos lugares del país. En Buenos Aires se realizará una protesta en Plaza de Mayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ABUSOS, GOLPES Y ABANDONO: EL ASESINATO DE UN NIÑO DE CINCO AÑOS QUE CONMOCIONÓ A ARGENTINA

 

8 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
8 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
anna
anna
1 mes hace

que no ledejen ni un hueso sano.ni uno,pero que las mantengan con vida.porque para ellas morir seria liberarse . que lesden todos los dias una santa raciòn de pingazos

perla
perla
1 mes hace

perras ojalas las majen a coñazo limpio a donde sea que las lleven las maten a punta de coñazos desgraciadas bichas !!!

JENNY
JENNY
1 mes hace

No tienen que matarlas, tienen que hacerles sufrir por mucho mucho tiempo todo lo que ellas le hicieron a Lucio, matarlas es muy fácil, no merecen una muerte rápida.

Mojino
Mojino
1 mes hace

Que torturen a esas malparidas y las hagan sufrir por todo el daño que le hicieron a Lucio.

la cagan
la cagan
1 mes hace

que las maten!!!!!!!!! no las dejen vivas a esas basuras

Verdugo del mal
Verdugo del mal
1 mes hace

Si fuera aquí jejeje.... Creo que no les queda ni cenizas.... Pero el diablo las espera por qué hicieron algo que no perdona ni Dios, mi recomendación piquenlas vivas..

Pascual
Pascual
1 mes hace

En Argentina como que las leyes son muy blandas . Pena de muerte en ese caso

el acido
el acido
1 mes hace

A estas brujas hay q darles hasta q no aguanten, la lesbiana macho odia a los hombres y a la mama odia al padre del niño, que matrimonio de lesbianas tan respetables verdad? esto demuestra la delgada linea que hay entre homosexuales normales y homosexuales enfermos mentales. por eso antes de dejar a un niño en matrimonios o parejas homosexuales, hay q hacerle analisis a ver si vale la pena q cuiden un niño...

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados