Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Asesinó a su hijo porque fue descubierto tomándose selfies en sostén y comiendo heces

Mark Redwine, de 59 años, fue condenado el pasado viernes por ser el responsable del asesinato de su hijo, Dylan, en 2012. Al parecer, el padre se enojó porque fue descubierto tomándose fotos con un sostén rojo y comiendo heces de un pañal.

El hombre ahora enfrenta 48 años de cárcel por asesinato y su audiencia de juicio fue pautada para el próximo 8 de octubre.

A Redwine lo acusaron formalmente en 2017, luego de la desaparición de Dylan, de 13 años, el pasado 19 de noviembre de 2012. El padre del niño no mostró ninguna reacción visible cuando se leyeron los veredictos. Estuvo todo el tiempo de pie, con las manos cruzadas.

"Este ha sido un caso extremadamente difícil para todos los involucrados. Ha sido difícil para las partes, para los abogados, para su personal, y difícil para las familias y toda la comunidad", dijo el juez.

Se desconocen las razones por las que comía heces

A su vez, comentó que "este caso ha tomado muchos recursos de todo el estado y del condado de La Plata. La planificación para que este caso saliera tan bien como lo hizo fue extensa".

Una foto de prueba publicada en el sitio web de la Rama Judicial de Colorado pretende mostrar una de las imágenes que encontraron los niños.

Los restos de Dylan Redwine los hallaron a pocas millas de su casa, en 2013. Su cráneo fue encontrado en 2015 por unos excursionistas.

Según los fiscales, Redwine mató a su hijo en un ataque de rabia, después de que discutieran por el hallazgo de unas fotos vergonzosas del hombre, con lencería femenina y comiendo heces de un pañal.

5 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
5 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Johanna
Johanna
3 meses hace

Es un loco come mierda (literal)

Rosalino delgado
Rosalino delgado
3 meses hace

el mundo esta lleno de orates y enfermos

Docuchita
Docuchita
3 meses hace

Definitivamente la mente humana es un pozo sin fin.

fred
fred
3 meses hace

Muy mala redacción.

Última modificación 3 meses hace por fred
M Ramirez
M Ramirez
2 meses hace

Con esa redacción, no entendí quien es el "come mierda". Si el adolescente o el papá

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

5
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x