Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así fue detenida La Diabla, la venezolana que estaba "entre las más buscadas” de Europa

La venezolana Leudis Isaac Corro Camacho, apodada La Diabla, fue detenida este jueves, 2 de diciembre, por su vinculación con una red de explotación sexual internacional. La mujer, calificada como proxeneta, fue una de las más buscadas por la policía de España y del resto de Europa.

De acuerdo a las denuncias, Corro perteneció a una organización criminal en España y proliferaron pruebas sobre su paradero. En tal sentido, las autoridades policiales distribuyeron la fotografía de la La Diabla por todo el continente europeo.

Su detención ocurrió gracias a la colaboración ciudadana; un “presunto cliente” fue quien dio a los agentes españoles una buena pista: un conocido jugador de hockey lituano llamado Robert Licitis.

Robert Licitis, quien estaba con La Diabla durante su detención. Foto: cortesía

Las autoridades siguieron la pista del jugador de hockey que sería su pareja. En consecuencia, los encontraron en la madrugada del 1 de diciembre en Hamburgo, Alemania, mientras se alojaban en la habitación de un hotel de la calle Graumannsweg

CAPTABA A VENEZOLANAS

De acuerdo a las investigaciones, La Diabla captaba mujeres y personas transexuales en Venezuela, en donde sufren de la emergencia humanitaria. La proxeneta les prometía un trabajo en España, pero después las obligaba a someterse a operaciones de aumento de senos y liposucciones.

Posteriormente, las hacía viajar a Barcelona, Madrid y Alemania, en donde eran encerradas en apartamentos y explotadas sexualmente. La Diabla alegaba que era para pagar la deuda de 12.000 euros por los gastos ocasionados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETUVIERON A ALIAS LA DIABLA EN ALEMANIA: PROXENETA VENEZOLANA "DE LAS MÁS BUSCADAS" EN ESPAÑA

La Diabla resultó detenida durante la madrugada del 1 de diciembre. Foto: cortesía

Las víctimas de La Diabla aseguraron que sufrieron agresiones físicas y algunas precisaron que las vendieron a otros clubes o proxenetas.

Después del crecimiento de la organización criminal, La Diabla llegó a los oídos de la Policía, que inició las investigaciones para capturarla. Así pues, pasó a formar parte de la lista de fugitivos más buscados por las autoridades europeas.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Joe
Joe
1 mes hace

Este artículo ya fue publicado por otra periodista, y allí hay una ficha policial que dice que es hombre no mujer y de origen étnico Latinoamericano, no venezolano explícitamente, así que hay que poner evidencia física en los artículos y explicarlos bien, para no confundir a la gente ni crear estereotipos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados