Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así prosigue la guerra del vicepresidente chavista de España contra periodistas

Pablo Iglesias, líder de Podemos y vicepresidente del Gobierno de España, respondió este domingo a las informaciones que lo relacionan con el caso Dina. El español declaró que piensa llevar a periodistas a declarar al Congreso de los Diputados.

El diario El Mundo ha revelado que los abogados de Podemos han demostrado que desde el inicio hay fallos en la información sobre el caso de Dina Bousselham, ex asesora de Iglesias, quien había sido robada por el comisario José Manuel Villarejo.

Asimismo, Iglesias ha obviado la acusación que hace el juez; quien lo señala de tener la tarjeta entregada por el Grupo Zeta, durante varios meses y sin comunicárselo a Dina Bousselham, manifesta El Mundo.

Los abogados de Podemos han aseverado que si tener una copia de la tarjeta es delito, también se debe de acusar a Iglesias

Guerra contra periodistas 

Iglesia ha cargado contra contra medios de comunicación y contra periodista y ha señalado a El Mundo, OK Diario, Eduardo Inda o El Confidencial de una supuesta conspiración para sacar a Podemos del Gobierno.

Incluso algún presunto periodista ha llegado a decir que no serían tan graves las cloacas si no consiguieron que Podemos no estuviera en el Gobierno y que Pablo Iglesias no fuera vicepresidente", ha dicho.

Con información de El Mundo

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados