Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así se recupera el venezolano que perdió un brazo al ser arrollado en Argentina

El migrante venezolano, Daniel Calleja, de 35 años, quien sufrió la amputación de su brazo derecho luego de ser arrollado por un patrullero policial en Argentina, comenzó hablar en medio de su proceso de recuperación.

Su hermano Julio Calleja, ofreció detalles de cómo evoluciona. "Vamos… vamos, nos dijo mi hermano, habló conmigo, con mi mamá mi novia y su novia". 

Contó que hace tres días el joven abrió los ojos, y respondía afirmativa o negativamente con la cabeza, pero ahora está consciente. 

"Ha mejorado mucho desde la semana pasada, empezó abriendo los ojos, empezó haciendo contacto con los ojos", prosiguió diciendo su hermano para el portal Esreviral.com.

Además, Calleja fue capaz de reconocer a sus amigos, "voltea a los lados cuando llegan visitas a los demás pacientes". 

El joven le comentó que le duele el pecho y la espalda, además se siente cansado debido al tiempo que ha estado en cama.

"Antes habían días que sí y otros que no, ahora responde siempre a órdenes, hay una clara tendencia a la recuperación. No hay sospechas de complicación, le haremos una tomografía de control", explicó el médico tratante.

SE RECUPERA EL VENEZOLANO QUE PERDIÓ UN BRAZO EN ARGENTINA: ¿CÓMO SUCEDIÓ EL HECHO?

En primera instancia se habló de un impacto de otro vehículo que lo habría hecho chocar contra el patrullero policial; no obstante, testigos afirman que fue el mismo patrullero el que atropelló a Calleja. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: EL INDIGNANTE TRATO QUE SUFRIÓ VENEZOLANA CON SU BEBÉ BRAZOS EN PERÚ 

"La policía venía haciendo maniobras indebidas; mientras nosotros estábamos preocupados, el policía que lo chocó fumaba cigarros y se reía con sus compañeros. Nos preguntaban si nosotros éramos la autoridad o eran ellos ¡Un abuso!", declaró Anderson Romero, uno de los testigos del suceso.

El pasado de 30 de octubre, se conoció que los amigos de Daniel estaban haciendo recorridos en los edificios adyacentes, en busca de materiales audiovisuales que comprueben la versión que se ha conocido hasta el momento.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Fredy
Fredy
1 mes hace

mis respetos para usted,que se mejore

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados