Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | Así vandalizaron con grafitis la cúpula del Museo Nacional de Bellas Artes de Chile

Durante la tarde del pasado jueves 11 de agosto una de las cúpulas del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), en Chile, fue vandalizada por dos jóvenes que rayaron con grafitis el techo de la infraestructura. 

El hecho fue dado a conocer a través de un comunicado, difundido en la cuenta oficial de Twitter del MNBA; en el cual se detalló que, ante los hechos, se activaron todos los protocolos correspondientes para enfrentar este tipo de casos. 

LEER TAMBIÉN: HOMBRE FUE DETENIDO EN CORAL GABLES ACUSADO DE PINTAR GRAFITIS EN CONTRA DE LOS JUDÍOS

Asimismo, se precisó que "se inició una investigación exhaustiva por parte del Museo y se entregarán todos los antecedentes para denunciar el hecho ante las Brigadas Investigadoras de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural de la PDI". 

"Estamos tomando todas las medidas necesarias para evitar que esto se repita, por múltiples y comprensibles razones"; afirmó el director del MNBA, Fernando Pérez, respecto a la vandalización de una de las cúpulas del edificio.  

"Se trata de una situación lamentable, dados los esfuerzos que se han hecho por mantener en orden el edificio y fachadas de este Monumento Nacional. Además, es una situación muy peligrosa. Estamos tomando todas las medidas necesarias para evitar que esto se repita, por múltiples y comprensibles razones", recalcó.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EVTV (@evtvmiami)

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados