Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡ATENCIÓN! Australia ofrece visas gratis a jóvenes que quieran trabajar +REQUISITOS

El gobierno de Australia anunció el 19 de enero que ofrecerá visas gratis a 175.000 jóvenes de todo el mundo, con el objetivo de reducir el impacto de la variante ómicron sobre el sector laboral de ese país.

El primer ministro Scott Morrison dijo que su gobierno no cobrará la tarifa de solicitud de visa de 630 dólares australianos (453 dólares) para los estudiantes que lleguen a Australia en las próximas 12 semanas o tres meses, y los alentó a buscar trabajo mientras recorren el país.

"Estas medidas impulsan la recuperación del país y otorgan más beneficios a los estudiantes", indicó Erika Thompson, embajadora de Australia en Colombia y Venezuela mediante Twitter.

BENEFICIOS

Los estudiantes que ya tengan visa o les sea otorgada y lleguen a Australia entre el 19 de enero y el 19 de marzo de 2022, se les devolverá la tasa de solicitud de visa que pagaron cuando solicitaron su visa de estudiante.

Los titulares de visa de estudiante ahora pueden trabajar por encima del límite normal de 40 horas quincenales e inmediatamente después de su llegada.

REQUISITOS PARA OBTENER LAS VISAS

  • Pasaporte vigente.
  • Haber cursado estudios secundarios, técnicos o dos años de universitario.
  • Tener un nivel de inglés “funcional”.
  • Estas visas están destinadas a jóvenes estudiantes de entre 18 y 30 años que vayan a realizar maestrías o diplomados a Australia. Pero también pueden aplicar las personas mayores de 30 años que quieran ir a estudiar inglés.
  • Sólo están autorizados a trabajar en ciertos sectores, a saber: cuidado de personas mayores, sector agrícola, turismo, hotelería y retail (trabajos en supermercados o tiendas).
  • Estas visas se otorgan por un plazo de 12 meses.
  • Poseer el esquema completo de vacunación contra la COVID.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: "SE NOS CIERRAN MÁS PUERTAS": ENFERMERO VENEZOLANO PERDIÓ $4.000 EN VIAJE FRUSTRADO A MÉXICO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados