Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Autobús marcado como “carro bomba” desató pánico en municipio de Colombia

El abandono de un autobús al norte de Santander, Colombia, mantiene en alerta a las autoridades y residentes pues se presume que contiene explosivos.

Fuentes ligadas al hecho revelaron que el vehículo que cubría la ruta Tibú - El Tarra; fue previamente abordado por sujetos armados que desalojaron a los pasajeros; y marcaron la unidad con graffitis alusivos a las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

Debido a la amenaza, funcionarios de la policía acordonaron el lugar y dieron inicio a las averiguaciones, destacó Infobae. 

Imagen
Cortesía: Olguin Mayorga

EN COLOMBIA: PÁNICO EN SANTANDER POR PRESUNTO AUTOBÚS CON EXPLOSIVOS

Por el momento no se ha confirmado si se trata verdaderamente de un "carro bomba", o forma parte de una estrategia para generar pánico, reseñó Semana.

Mientras tanto, la compañía a la que pertenece el autobús emitió un comunicado en el que expresaron su apoyo al conductor y su ayudante, cuyas labores fueron interrumpidas por los grupos armados. 

LEA TAMBIÉN: EN COLOMBIA | BOTELLAZOS Y GOLPES ACABARON CON LA VIDA DE UNA MIGRANTE VENEZOLANA EMBARAZADA 

“La empresa CATATUMBO TRAINDLS SAS rechaza el acto del que fue víctima uno de sus vehículos en el corredor vial Tibú - El Tarra en el día de hoy, por parte de actores ajenos a nuestra actividad; donde se interrumpió el transporte de pasajeros por el presunto hecho violento”, expresaron.

La comunidad no tardó en expresar su temor por el posible atentado al departamento. Además, los transportistas y comerciantes manifestaron que la situación afecta en gran medida a sus finanzas pues no pueden trasladarse a Tibú. 

 

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados