Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

VIDEO: Así se ve desde el espacio el avance del huracán Ida hacia Estados Unidos

En un video publicado por las autoridades meteorológicas de Estados Unidos se observa como avanza el huracán Ida hacia las costas de Luisiana. Para el momento de la captura, se midieron vientos de hasta 241 kilómetros por hora.

Este domingo 29 de agosto el huracán Ida tocó tierra en las costas de Luisiana, al sureste de EE.UU. proveniente del Caribe. Durante su aproximación a tierra el fenómeno meteorológico era de categoría 4, aunque una vez en tierra se hizo más débil, bajando a categoría 3.

Según informaron medios locales, Ida se mueve lentamente por todo el estado sureño, azotando con altas precipitaciones y fuertes vientos. Hasta el momento el huracán ha provocado inundaciones en carreteras y grandes daños en edificios, además de dejar sin electricidad a 742.000 personas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TERROR EN NUEVA YORK: GENTE GRITA Y CORRE TRAS REGISTRARSE UN NUEVO TIROTEO EN TIMES SQUARE +VIDEO

La Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica de EE.UU. (NOAA) publicó un video tomado desde el espacio que muestra el monstruoso ojo de Ida. El llamado general de la autoridad indica a los ciudadanos permanecer en un lugar seguro hasta que cesen los fuertes vientos del huracán.

Asimismo, el gobernador de Luisiana, John Bel Edwards, envió un mensaje de protección a la ciudadanía. "Encuentren el lugar más seguro de su casa y quédese allí hasta que pase la tormenta. QUÉDATE ADENTRO", escribió.

Hasta el momento no se han registrado personas fallecidas, por lo que parece que las medidas de prevención están siendo exitosas para evitar pérdidas humanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados