Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Baby shower para revelar el sexo de un bebé salió mal y terminó con un muerto

El portal RT informa que, este sábado, un estadounidense murió después de que un pequeño cañón que debía revelar el sexo del bebé durante la celebración de un 'baby shower' explotara al ser disparado al interior de una residencia en la localidad de Gaines Township, en Michigan, informa CBS.

El artefacto, según informa la Policía estatal, "está diseñado para crear un gran destello, un fuerte ruido y humo, [y] no contenía ningún proyectil, pero se sospecha que la pólvora cargada en el dispositivo hizo que el cañón se fracturara, lo que provocó la dispersión de metralla en la zona".

Parte de las esquirlas disparadas impactaron en Evan Thomas Silva, de 26 años, quien se encontraba de pie a poca distancia del objeto, por lo que fue trasladado de emergencia al Centro Médico Hurley, en la ciudad de Flint. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones sufridas, los doctores poco pudieron hacer para salvarle la vida.

Del mismo modo, tres automóviles estacionados en el garaje donde se llevó a cabo la fiesta prenatal también resultaron dañados al ser alcanzados por fragmentos de metralla. Actualmente el incidente está siendo investigado por las autoridades estatales. RT en Español - Actualidad

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados