Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Beatriz Becerra pide "vigilar y proteger a la AN" del chavismo

La exeurodiputada y defensora de los derechos humanos, Beatriz Becerra, dijo que el mensaje del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, es una "alerta extrema a la comunidad internacional" para estar lista ante las posibles acciones del régimen de Nicolás Maduro contra la Asamblea Nacional.

Becerra aseguró que es necesario "vigilar y proteger la integridad de la Asamblea Nacional como única institución legítima de Venezuela".

La defensora de los derechos humanos también dijo a la comunidad internacional que debería "apoyar la designación de un Gobierno de transición (aun sin cese efectivo de la usurpación)".

Asimismo invitó a la comunidad internacional a "acompañar y fortalecer la coalición internacional" contra el régimen de Maduro.

Guaidó alertó el domingo que la Asamblea Nacional Constituyente pretende accionar contra la AN y disolverla durante una sesión que se realizará la tarde de este lunes.

La ANC la convocó hace dos años Nicolás Maduro sin cumplir con lo establecido por la Constitución de Venezuela para esos procesos.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados