Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Bolsonaro recibió el alta médica tras dos días hospitalizado por obstrucción intestinal

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció este 5 de enero que recibió el alta médica luego de pasar dos días ingresado en un hospital de Sao Paulo por una obstrucción intestinal.

"Alta ahora. Gracias a todos", señaló en un mensaje publicado en sus redes sociales, acompañado de una fotografía en la que aparece en la cama rodeado por el equipo de médicos que siguió su caso. 

Imagen
Cortesía: Jair Bolsonaro Twitter

El mandatario de 66 años fue hospitalizado de urgencia el pasado 3 de enero, luego de quejarse de unos problemas abdominales mientras disfrutaba de sus vacaciones en el estado de Santa Catarina.

Para ese momento, lo condujeron en avión hasta el Hospital Villa Nova Sar, donde permanece hasta ahora y continúa esperando su salida, recogió EFE. 

PRESIDENTE DE BRASIL RECIBIÓ EL ALTA MÉDICA TRAS DOS DÍAS HOSPITALIZADO 

Esta no es la primera ocasión en la que Bolsonaro padece esta afección, pues en julio del 2021 estuvo algunos días ingresado en el mismo hospital por otra obstrucción de la que se curó igualmente con un tratamiento convencional, sin necesidad de cirugía.

El capitán retirado del Ejército subrayó anteriormente que sus problemas de salud son consecuencia de la puñalada que le propinó un enfermo mental en un acto de su campaña electoral del 2018. 

LEA TAMBIÉN: BOLSONARO NO SERÁ OPERADO POR OBSTRUCCIÓN INTESTINAL: "LA EVOLUCIÓN ES SATISFACTORIA" 

A pesar de que obtuvo el puesto en la presidencia, la agresión le acarreó cuatro cirugías en el abdomen, señaló la agencia. 

Su última estancia en el hospital recibió múltiples críticas por parte de la oposición y los medios de comunicación; quienes lo cuestionaron por no acudir a las zonas afectadas por las graves inundaciones registradas al nordeste del país. 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados