Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Bolsonaro tuvo que comer en las calles de Nueva York por no estar vacunado +FOTO

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, está en Nueva York, Estados Unidos, y tuvo que comer con su gabinete en las calles de la metrópoli, tras no haber logrado entrar a los restaurantes porque no está vacunado contra la COVID-19.

Bolsonaro fue a Nueva York para participar en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU). Sin embargo, por no contar con el pase sanitario, no puede ingresar a sitios públicos.

Medios brasileños indicaron que el presidente pasó por dificultades para lograr comer fuera del hotel. Pero, junto a los ministros que lo acompañaron, decidió comer una pizza en la calle.

Bolsonaro
Bolsonaro ha sido uno de los presidentes más cuestionados por su gestión de la pandemia. Foto: cortesía

“A Bolsonaro le gusta simular simplicidad y modestia en momentos así, pero no se trata de gusto o elección, sino de una imposición de la ley vigente en Nueva York”, afirmó el columnista brasileño Reinaldo Azevedo.

“UNA CENA DE LUJO”

El ministro de la Secretaría de la Presidencia, Luiz Eduardo Ramos, publicó a través de su cuenta en Twitter una fotografía de Bolsonaro y su gabinete comiendo las pizzas. “Cena de lujo en Nueva York”, dijo en tono de broma.

Fotografía publicada por Ramos en Twitter (@MinLuizRamos)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "ESE HIJO DE $%#*": BOLSONARO INSULTÓ A UN JUEZ Y DESATÓ UNA OLA DE TENSIÓN +VIDEO

Ya que no tiene la vacuna, la presencia de Bolsonaro en la asamblea general de la ONU estuvo en duda. Las autoridades neoyorquinas alegaron que el anfiteatro es “un centro de convenciones” que cuenta con las mismas reglas que los demás espacios cerrados.

Sin embargo, el presidente de la Asamblea General, Abdulla Shahid, afirmó que no hace falta tener la vacuna. En ese sentido, puntualizó que basta con declarar que no se es portador del virus, tanto por la inyección, una prueba negativa o la ausencia de síntomas, según AFP.

Bolsonaro admitió recientemente que no se inmunizó contra la COVID-19. “No me di la vacuna”, afirmó el mandatario, quien insistió en varias ocasiones que será “el último brasileño” en recibir las dosis.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
mzv
mzv
2 meses hace

PAYASO!!!

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x